![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[oportunidad!!!] xiaomi mi mix 4/128 impoluto
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [OPORTUNIDAD!!!] XIAOMI MI MIX 4/128 IMPOLUTO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: MI MIX 4/128 * Precio: 359 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex 24h incluido * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi Mi Mix 4/128 con un mes de uso en un estado magnífico, impoluto diría yo. Lo que podáis ver son motas de polvo, nada más. Poco que comentar del modelo. Espectacular su pantalla sin marcos, se ve de fábula. El teléfono tiene un año de garantía con Aliexpress a través de número de pedido, que entrego a su futuro propietario. El teléfono va con todos sus accesorios, funda original símil piel y otra tacto lija. El teléfono tiene instalada la ROM de xiaomi.eu bajo miui9. No me interesan cambios ya que tengo el sustituto de camino. Será para el más rápido!! No reservo, primero que paga, se lo lleva. Posibilidad de PayPal, (como amigo o familiar o producto pero yo no asumo comisiones). Gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jodela Día 10/09/17 a las 17:19:20 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Arriba con este pepinazo y user de 10 - buena gente
Suerte Cuál viene de camino ? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
He pillado un pixel, que llevo tiempo queriendo catar uno. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Si te refieresal audio de las llamadas no he visto que esto sea conflictivo. No tiene altavoz físico como tal, sino que el audio se reparte a lo largo de la pantalla y francamente, se escucha bien. No es el móvil con la mayor potencia en este sentido, pero no presenta problemas. Con respecto al altavoz para el audio en general, muy bien. Tiene un nivel alto y no noto que distorsione mucho. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ofertas por privado por favor, pero ya aviso a navegantes: de momento ese es su precio y no lo bajaré. Esta ya a un precio francamente bueno.
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Menudo precio...bffffff ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Precioso. Lástima que me pilla sin pelas sino ya estaría viniendo pa graná hereje..
No me quedo con las ganas de probarlo, un abrazo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comprádselo por dios o caeré
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajajajaja
Pues sigue disponible, inexplicablemente. Y me gustaría hacer una reflexión y que nadie se ofenda, no es mi intención. Muchos privados, muchos muchos en serio, regateando un precio que creo fabuloso. En ocasiones regateando 10€. Pongo claramente que no bajaré el precio pero lo que no soy capaz de entender es ese afán por intentar regatear absolutamente todo, llegando incluso a lo ridículo, de verdad. En serio, ante una negativa de bajar 10€ no queréis ya el móvil? Es solo regatear por regatear? Entiendo que poco interesa el móvil entonces. Si no lo bajo esos 10, 15 o 20€ es simple y llanamente porque creo que tiene un precio justo y es el precio por el que lo quiero vender, ni un euro más ni uno menos, amén de que no me corre prisa. Gracias a todos por vuestro interés y esto sigue adelante. Un pepino os espera. Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jodela su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|