![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Fin a la polémica de la "falsa" apertura f/1.6 del LG V30: eran modelos de pruebas ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si también ocultaron el irda jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Increíble. Antes sólo eran los chinos los que ocultaban cosas. Ahora hasta LG se apunta a este sistema para vender más.
A ver qué más se "olvidan" cuando empiecen las ventas. |
|
||||
|
||||
Tiene su lógica, aunque se le criticará igualmente.
|
|
||||
|
||||
Estan peor que politicos con campañas de desprestigio.
|
|
||||
|
||||
Vaya, esta noticia me deja un poco "chof"
|
|
||||
|
||||
Truncando valores de las especificaciones técnicas de esta manera...
Parecía que LG empezaba a llegar alto con este movil, y ya se ve que era demasiado bonito para ser verdad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si no he entendido mal la noticia a mi me parece bn , los de pruebas simulaban una lente de 1.7 y cuando salga a la venta le pondran el soft correcto para la 1.6 , no se p q os parece mal , entenderia que actuasen mal si saliese con el soft de 1.7 para los clientes .
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniBrem su comentario: | ||
|
||||
|
||||
leyendo los comentarios... la gente sólo lee el titular?? El teléfono si que tiene una cámara con apertura 1.6 , es el software el que indica una apertura mayor para evitar el espionaje industrial hasta el momento de su presentación. Cuando saquen el software definitivo marcará 1.6 porque el hardware es así, sólo está enmascarado.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Roner3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tampoco entiendo los comentarios de arriba, han leido bien? o es que les parece mal que capen sus "camaras" antes de lanzar a la salida de venta
|
|
||||
|
||||
Cita:
Verás te voy a vender un coche con 200 cv, y cuando vas a recogerlo te dicen que tiene 240 cv, y vas y te quejas??? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que no has entendido la noticia, realmente tiene 1/1.6 de apertura, simplemente lo querían camuflar hasta que salga el software final.
|
|
grrrrrr
|
|
||||
|
||||
Cita:
No será mejor....Será como habían anunciado desde el minuto 0. de 1,6'. Simplemente en los terminales q habían cedido habían cambiado por soft el diametro de apertura a 1,7, pero seguía siendo de 1,6'. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:03:33 (GMT +2)