![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AryaMod Port S7Edge v6.5 [05/09/16] (Actualizaciones via OTA)
Abro hilo para poder comentar experiencias y dudas sobre esta ROM ya que parece ser usada por bastantes usuarios y comentan y preguntan por otros hilos siendo algo lioso encontrar los problemas y soluciones de los usuarios.
Bienvenido a AryaMod ROM Port Series
![]() Cambios en AryaMod v6.5
(Click para mostrar/ocultar)
Cambios en AryaMod v6.4
Características generales
Control de AryaMod Premium Sound Configuración del aroma Instrucciones de instalación Requisitos: - Para la instalación de AryaMod se requiere tener el Note 3 rooteado y con el recovery Philz Touch 6.48.4 o TWRP-2.8.7.0 - Tener el Note 3 completamente cargado al 100% - Instalar mediante Odin el ultimo bootloader y modem (enlaces al final del post) - Descarga el zip ROM y asegurarse que el md5 es correcto, a continuación transferir al teléfono - Arrancar el teléfono en modo de recovery - Hacer todos los wipe y instalar la rom ![]() - El primer arranque puede tardar 15-20 minutos - Después de arrancar en el establecimiento de asistente asegúrese de desactivar los datos de diagnóstico
Última edición por enxufat Día 29/10/16 a las 13:58:36 Razón: Actualización |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Proyecto Grace Aplicaciones de Note7 Revisión 3 Este paquete es un complemento de la V6.x. Lo que significa AryaMod Port S7Edge v6.x es la base y tiene que ser ya instalada en el dispositivo con el fin de ejecutar este Addon correctamente sin ningún problema.AryaMod V6.x Addon Aquí están portadas las aplicaciones del Note7 (Proyecto Grace) para la versión V6.x AryaMod final. Todas las aplicaciones, excepto la cámara son paquetes portados y en varios idiomas. También se proporciona la animación del Note7 para darle la experiencia más suave en su Note 3. Todas las modificaciones de la versión mencionada también están incluidas y reelaboradas para estas aplicaciones. DescargaAplicaciones portadas Descargable desde Rom Control/Useful apps/OTA Update/Addons Última edición por enxufat Día 22/08/16 a las 15:03:15 Razón: Corrección de errores |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
Os dejo el NewUX para la Aryamod 6.1. Yo lo he flasheado y funciona bien.
http://forum.xda-developers.com/gala...4#post67596904 Un saludo a todos... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La nueva interfaz de Samsung Touchwiz UX. Parte de ella por lo menos...no está completa.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A vale, en mi caso uso el nova launcher
|
|
||||
|
||||
Yo he dejado el que viene y por ahora bien, pero la he instalado esta mañana, aún no puedo hacer una valoración muy precisa
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo llevo el Darklord 1.9 y fluido y sin reinicios. De batería en reposo un mechero. No sé si volver a probar el LSSKernel o el Dark 2.0 UX
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fancier su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tendrías a mano los enlaces de esos kernels? Yo estoy con el lss que trae, pero vengo de la misma base de la rom de darkera con el kernel dark 1.9 y diría que iba más fluida que con este, aunque aún quiero testear un poco más.
|
|
Ahí tienes los Darklord
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=53414 El LSS tienes los enlaces en XDA. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fancier su comentario: | ||
|
aqui tiene los darkera new ux por MM....yo llevo esta rom desde su inicio y para mi es elLSS que gasta meno
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=73352 |
|
yo he probado los 3 para mi el LSS es lo que mas me gusta...
|
|
||||
|
||||
Se sabe alguna solucion para que los videos en fullhd de youtube no se paren, o en esta nueva version lo han arreglado??
|
|
||||
|
||||
Instrucciones de instalación? Kernel? Saludos
|
|
ahi en el primer post estan....la ultima viene con LSS kernel incluido
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevo dos semanas con ella instalada, y sinceramente estoy descontento. Probablemente por desconocimiento. Al principio todo funcionaba de lujo, pero de repente, empezaron a fallar cosas, dejé de recibir las notificaciones de whatsapp, facebook, twitter, etc etc, y lo peor de todo es que recibo llamadas pero no suenan, aparece en pantalla pero no suena. he revisado las configuraciones, y todas están para que suenen, pero no suena, he reiniciado y nada. Seguramente sea mi inexperiencia, pero creo que voy a cambiarme a otra rom. Si alguien sabe cual puede ser la solución, les estaría muy agradecido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Smart manager/ram /auto ejecución/allí se marca lo que se quiere recibir notificaciones. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martitato su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||