|
|
||||
|
||||
|
¿Existe teclado "tipo portatil - de metal" para la Chuwi HI10 PLUS?
Hola Chicos
![]() He comprado la Chuwi HI10 PLUS, junto con su funda-teclado. Y me interesaría adquirir un teclado mas "robusto", con puertos USB, como el que tienen otras tables/convertibles de Chuwi..... ¿Existe? .... me pareció leer por el foro a un usuario que habían sacado uno..... pero no lo encuentro por ningún lado.... Me refiero concretamente a un teclado como este: ![]() ------------- Salu2 |
|
|
|
|
|
Existir, sí existe, pero no se ha sacado a la venta solo.
Ali lo tiene junto con la tablet en la tienda oficial Chuwi en esta dirección: https://es.aliexpress.com/store/prod...608.0.0.89c6kx Imagino que en breve se pondrá a la venta por separado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manonegra222
![]() Ajá, asi que no lo encontraba, jajajaja... Cuando estuve mirando ofertas para comprar la tablet, vi la del enlace que pones, y pensé que era un error, ya que no encontraba el teclado por ningún otro lado, y pensaba que era la foto promocional de los otros modelos de chuwi.... ![]() ------------ En cuarquier caso me alegro que esten pensando en sacar dicho accesorio... y como todavía ni me ha llegado la tablet, pues a esperar tocará, jajajaja --------------- Salu2 y GRACIAS por tu pronta respuesta ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 10/12/16 a las 00:16:00 |
|
|
|
Ojo con el teclado del que habláis. Yo compré el set 3 que sale en el almacen oficial de Chuwi de Aliexpress (que incluye ese teclado), y al de una semana me llegó un mensaje, informándome que no me lo podían mandar por el momento (problemas de producción decían). El caso es que me proponían enviarme por un lado la tablet y en cuanto fuera posible, el teclado; o me devolvían el importe del teclado. Opté por la primera opción, y estoy a la espera de noticias del teclado. Si en 15 días no me dicen nada, pediré la devolución del importe.
Os mantendré informados, porque huele mal que ni siquiera aparezca el teclado en la web, aunque sea fuera de stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Bellotin_2004, Uhmmm, es que si que es raro que ni en la propia web de Chuwi aparezca ese teclado, aunque creo recordar que en la sección de accesorios sólo aparecía el teclado de la Chuwi 12, y el teclado/funda de la VI10 .... no aparecía ningún otro.... ![]() No obstante, en la sección de detalle del producto Chuwi HI10 Plus si que aparece una foto con ese teclado.. ---------- Ya nos contarás, que por mi parte si que me interesa adquirirlo... ------------- Salu2 y Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Yo, al igual que tu, la compré en la tienda Chuwi de Aliexpres. El 25/11 y, desde que el 06/12 salió rumbo a España, no se me ha actualizado el tracking. 10 días son más que suficientes para que haya llegado a España en avión, aún dando algún que otro rodeo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el teclado metalico que ofrecian era un error y metieron sin querer el de hi10 pro/book.
En principio el teclado "sirve" para la plus pero queda bastante mal como podeis ver en las imagenes:
(Click para mostrar/ocultar)
.Para la Vi10 Plus solo existe un unico teclado que es el que venden para la Hi10 Plus. No entiendo como han podido sacar una nueva versión y dejar el mismo teclado. Ojala sea verdad acabe llegado un teclado metallico aunk de momento me cuesta creerlo Última edición por Guazaaaa Día 16/12/16 a las 19:34:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nada, yo estoy igual que vosotros. Comprada el 22 de Noviembre, aprovechando las ofertas que había en el Store de Chuwi en Aliexpress, y desde el 6 de Diciembre, "[8] Despatched to overseas (Country code: ES)".
Tengo un mosqueo importante, porque es un regalo para esta Nochebuena. Tengo la impresión de que me voy a quedar con el culo al aire, y voy a tener que improvisar otro regalo de aquí al Viernes... El teclado es caso a parte. Les he mandado un mensaje, a ver si al menos contestan. Otra cosa es que la respuesta me satisfaga. Seguiremos informando... |
|
|
|
Uno más que se encuentra en la misma situación. La compré a la tienda oficial dr Chuwi en Aliexpress el 30/11 y desde el día 08/12 el tracking sigue indicando "Despatched to overseas ES". Se envía a través de SingaPost, supongo que los demás también.
El primero que tenga noticias, que vaya escribiendo. Yo también esperaba tenerla para Navidad. Tengo la esperanza de que sea problema de actualización del tracking y llegue esta semana. |
|
|
|
Yo ya me estoy temiendo que tengan el contenedor de nuestras tablets paradas en algún almacen de aduanas
|
|
|
|
Pues no lo sé. A mi me están llegando ahora cosas que tenia pedidas en DX y Gearbest, y que según el tracking, todavía estaban saliendo de China...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
Anoche escribí a los de Chuwi por otro motivo y, de paso, aproveché para preguntarles por dónde andaba mi pedido. En cuanto me contesten os digo algo.
Por cierto, he mirado en la web de SingPost el número de contenedor en el que viene la tablet y pone que es el número 5412. Lo pongo por si el resto veis que también viajan en el mismo bellotin_2004, ¿tus cosas de Gearbest y DX venían con SingPost también? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya están mandando los teclados metálicos para la chuwi Hi10 Plus vendidos en la tienda de Chuwi en Alí express
|
|
|
|
Contenedor 5393.
stvn00, pues no tengo ni idea. El de Gearbest a llegado a través de Belgium Post, o algo así... Del otro, ni idea... Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
Veo que mi tablet va en contenedor diferente al vuestro, lógico sabiendo que salió dos días después que la vuestra.
A ver si tenemos suerte y podemos disfrutarla estas fiestas. |
|
|
|
Bueno, pues otro paquetillo que me ha llegado. Esta vez, de AliExpress, a través de China Post. Lo que compré el 25 de Noviembre. El 6 de Diciembre estaba en China, al igual que la Tablet... Igual mañana...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí tambien en el Black Friday, desde el día 6 salio de china y contenedor 5392. Espero que llegue antes de Navidad.
|
|
|
|
|
|
yo ya estoy empezando a pensar que, con suerte, para Reyes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|