|
Google Play Protect
Hola chicos, se os ha activado ya la opción de Google Play Protect en vuestro M5? Se supone que ya ha llegado a todos los usuarios, pero a mi aún no me sale en el Google Play.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
¿Que es eso?
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco se lo que es, me quedo expectante jejejeje.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo hay que buscar un poquito en google: https://cincodias.elpais.com/cincodi...05_492500.html
|
|
Google Play Protect es el nuevo antivirus de Google que se integra con Google Play.
@ZItiZ Créeme que soy de los que busca en Google antes de postear, pero si lo he hecho en este caso es porque reitero que NO me aparece nada de Google Play Protect, NO aparece la pestaña en el panel desplegable para poder configurar el Play Protect. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Desde Ajustes/Google/Seguridad, ¿no te aparece Google play protect?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
De todas maneras, gracias ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
El dispositivo debe estar certificado: Google Play -> Ajustes -> Última línea. Certificación del dispositivo: Certificado / No certificado |
|
Lo tenía rooteado con Magisk pero estaba certificado. De todas maneras ahora estoy con la beta de Android N y sigue sin aparecerme en el panel izquierdo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@TheRoxMine En la beta de Android Nougat de este modelo al no estar aún certificado Play Store es normal que no aparezca esta función integrada. No obstante, lo estará cuando se encuentre en versión oficial. Recuerda que no debes comentar detalles sobre la beta fuera de los hilos habilitados. Un saludo, |
|
|
Cita:
Respecto al Play Protect, en la 4.8.2 tampoco me salía integrado en el Play Store y ahí si que me aparecía certificado. |
|
||||
|
||||
a mi me acaba de aparecer en la play store en el lateral
en 6.0.1 |
|
Si, es cierto, a mi tambien me ha aparecido en el lateral de Google Play.
|
|
||||
|
||||
Con un Vernee Thor que no esta certificado tambien aparece
|
|
||||
|
||||
Cita:
El martes al mediodía me apareció en mi M10, y a la noche en el M5. Y ambos están ruteados. El M5 lo tengo en la penúltima versión de firmware, al igual que la M10 que sigue en Android 5. Lo que si que me pasa en el M5 es que me hace un escaneo de todas las aplicaciones TODAS las mañanas cuando enciendo el móvil. (Ni en la tablet ni en el LG del curro me pasa). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:58:20 (GMT +2)