|
||
|
![]() |
![]() |
LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas, me gustaría hacer una consulta a los usuarios del Le pro3.
Yo tengo el móvil desde hace aproximadamente 5 o seis meses. En estos meses he experimentado diversos problemillas con el dispositivo pero nada importante. Pero hace unos dos o tres días me fui a dormir como un dia normal, no puse el móvil a cargar toda la noche porque no me gusta dejarlo enchufado y mi sorpresa fue cuando al despertar por la mañana pongo a cargar el móvil (como todos los días) y veo que enciende el led como si estuviera cargando pero se apaga, y no llegaba a encender la pantalla. Ahí pense que era culpa del cable, asi que lo cambie y me fui un momentito. Cuando volví había un leve olor a plástico quemado que provenía del conector, y la clavija estaba caliente no, lo siguiente. Yo quiero preguntar si alguien a experientado algo así con este dispositivo o cualquier otro. Y de ser asi, si sabe como se repara y porque ha pasado -Muchas gracias gente de antemano por leeros el tocho este ![]() PD: Esta es mi primera publicación, si me he equivocado de sitio, titulo o algo, pido disculpas por mi idiotez ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, me gustaría hacer una consulta a los usuarios del Le pro3.
Yo tengo el móvil desde hace aproximadamente 5 o seis meses. En estos meses he experimentado diversos problemillas con el dispositivo pero nada importante. Pero hace unos dos o tres días me fui a dormir como un dia normal, no puse el móvil a cargar toda la noche porque no me gusta dejarlo enchufado y mi sorpresa fue cuando al despertar por la mañana pongo a cargar el móvil (como todos los días) y veo que enciende el led como si estuviera cargando pero se apaga, y no llegaba a encender la pantalla. Ahí pense que era culpa del cable, asi que lo cambie y me fui un momentito. Cuando volví había un leve olor a plástico quemado que provenía del conector, y la clavija estaba caliente no, lo siguiente. Yo quiero preguntar si alguien a experientado algo así con este dispositivo o cualquier otro. Y de ser asi, si sabe como se repara y porque ha pasado -Muchas gracias gente de antemano por leeros el tocho este ![]() PD: Esta es mi primera publicación, si me he equivocado de sitio, titulo o algo, pido disculpas por mi idiotez ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí se me fastidió el cable.. Mucha intensidad para ese cable... Lo cambié por uno mejor y se solucionó.. Pero si es verdad q es una mierda de cable... Se reventó por el conector
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ugreen USB Cargador Rápido 3.0 18 W Rápido Cargador de Teléfono Móvil (Carga rápida 2.0 Compatible) para Samsung Xiaomi 5 Huawei lg
http://s.aliexpress.com/RNvAbeia (from AliExpress Android) Es el que viene con ese cargador, ya que cuando se me fastidió el cable, no tenía otro y pensaba que era el cargador y compré ese y al llegarme y probar el cable vi q era eso. El cable es más robusto y grueso, no se calienta. Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La cámara frontal, del mío ha dejado de funcionar 😡
![]() ![]() Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Entonces qué ha sido??? Cable o la toma tipo C?
|
|
||||
|
||||
El cargador de estos cacharros es una basura, al igual que el cable.
Yo uso un cable marca Orico y un cargador Choetech de 18W que no dan problemas. Por poco más de 6€ te quitas de historias. |
|
||||
|
||||
Tengo un Aukey de estos de maya que están bastante bien, pero si el cargador también es una mierda... El modelo es el x722 con la 20s. |
|
||||
|
||||
Yo al X520 de la parienta está usando lo mismo (su cable y cargador originales ni lo hemos estrenado) y ya te digo que no calienta el conector. |
|
||||
|
||||
Gracias tío! Al final voy a pillar éste, ya que dicen que es exacto a los Aukey y que los fabrican ellos.
CRDC QC 3.0 Cargador Rápido de 2 Puertos USB de Pared Enchufe de UE para iPhone 7 Plus Samsung HTC LG Huawei Xiaomi http://s.aliexpress.com/VZ7Zzyq2 (from AliExpress Android) Tiene las mismas especificaciones que el que tú pusiste más el cable de maya que ya tengo. Gracias por tu ayuda! ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces, recomendais que cambie el cargador y el cable para usar la carga rapida?
porque... para carga normal, sirve el cable, aunque sea? |
|
||||
|
||||
Por 10 € más no corro el riesgo... |
|
||||
|
||||
Gracias tío! Al final voy a pillar éste, ya que dicen que es exacto a los Aukey y que los fabrican ellos.
CRDC QC 3.0 Cargador Rápido de 2 Puertos USB de Pared Enchufe de UE para iPhone 7 Plus Samsung HTC LG Huawei Xiaomi http://s.aliexpress.com/VZ7Zzyq2 (from AliExpress Android) Tiene las mismas especificaciones que el que tú pusiste más el cable de maya que ya tengo. Gracias por tu ayuda! ![]() ![]() Creo que voy a pillarme este, pero que cable me recomendais para esto? |
|
||||
|
||||
Llevo algo más de 2 semanas con el móvil y de momento no noto que se caliente la toma, ni el cable ni nada... Eso si, el tener que cargar usando un adaptador+cargador es un poco engorroso, y el adaptador que me regalaron con la compra es un buen pestiño
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|