|
|
||||
|
||||
|
Ap camara BQ (Consulta)
Estoy probando la aplicacion camara del Google Pixel en el X Pro y claramente las fotos salen mucho mejor que con la aplicacion original. Tanto en nitidez como en contraste y sobre todo en tiempo de enfoque y de disparo.
Creo que seria muy interesante que el equipo de BQ pruebe esta aplicacion a ver de que manera se pueden implementar las mejoras que al menos yo percibo frente a la aplicacion original. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @rmdesign
Gracias por tu sugerencia, ¿puedes hacérsela directamente a nuestro equipo de Cámara BQ para que tengan constancia? Si tienes ejemplos, envíaselos para que los tengan en cuenta. Escribe un correo a [email protected] y te informarán. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la app de la camara del Google Pixel 2 portada desde xda. Hay 2 versiones una para moviles con procesador Snapdragon y otra que creo que es la que tengo instalada.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicacion es muy raro que me salgan las fotos desenfocadas sobre objetos moviles. Mi perro por ejemplo, que el condenado no se esta quieto cada vez que me el movil no para de moverse.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Última edición por rmdesign Día 03/10/17 a las 14:11:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui algunos ejemplos:
Las 2 primeras en HDR+ auto.La tercera con la aplicacion original camara BQ. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías compartir el hilo de XDA? He encontrado uno pero es para Snapdragon 800 y algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.xda-developers.com/googl...n-raw-support Hay 2 enlaces, la primera es la que creo que tengo instalada. De cualquier manera si lo necesitáis intento subir la app a donde me digáis. Este otro enlace es desde el que he descargado la ap que tengo instalada: Fuente: El androidelibre https://elandroidelibre.elespanol.co...tualizada.html https://androidfilehost.com/?fid=817550096634795524 Un saludo. Última edición por rmdesign Día 03/10/17 a las 14:18:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy inestable y experimental para ser la app principal. Pero si sirve para que en BQ le ajusten las cosas a su cámara... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de esa aplicación alternativa es que a veces se cierra, los parámetros vuelven a su estado de fábrica cuando uno vuelve a entrar, además se carga algo porque cuando se vuelve a utilizar la cámara de BQ y entras en la galería desde ahí ya no te sale la última foto que hiciste con ella, se te pone la última que hiciste pero con la de Google y tienes que estar repasando hasta llegar a la mas actual...y eso pasa aunque desistales la de Google...tuve que borrar datos y cache de la nativa, desistalar la actualización de la misma, apagar el móvil y borrar cache de todo el sistema en general desde el menú avanzado, volver a instalar la actualización y de paso vuelta a borrar datos y cache de la BQ cámara...y al final se quitó el fallo de la galería, un rollo vamos...prefiero esperar a que vayan puliendo la de fábrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
...lo que es cierto es que mejora el HDR de las fotos respecto a la de fábrica, pero cuando vuelves a entrar en dicha aplicación la configuración se vuelve de nuevo por defecto quedando el "HDR auto" siempre activado, además cuando desactivas esa opción (o la aplicación ve que no hace falta HDR) las fotos tienen más grano que las originales y se ven mas borrosas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»