|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me desconecta y Conecta todo el tiempo del wifi
Hola gente, estoy teniendo problemas desde ayer con el celular de mi viejo, esta en android 6 marshamallow, me pasa solamente con el wifi de mi casa y solamente con este celular con el mio y de mi madre no pasa nada. Se me desconecta y conecta todo el tiempo sin parar con la RED 2,4ghz y la 5ghz.
Toque todo el configuración y nada. Alguna solución? Decir que ya puse este tema en el foro correspondiente del modelo del celular pero quería saber si alguien pudo solucionarlo en algún otro celular por si es un problema general. |
|
|
||||
|
||||
Una vez me paso en mi Moto E2 con 6.0 y tan solo reinstale el software y santo remedio.
|
|
||||
|
||||
Has probado borrar la red y volver a registrar, o borrar ajustes de red, o sino un reset total.
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supongo que te aparecerán dos redes wifi en tu casa (una 2,4ghz y otra 5ghz). Me ocurrió lo mismo y lo que hice fue que el dispositivo dejase de recordar una de ellas (en mi caso, la 5g) y perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|