|
||||
|
||||
Novato en Htc Legend
Hola a Todos!!!No se si tengo que preguntar esto aqui porque soy un poquillo novato con esto de los foros.Quisiera informacion de la legend porque tengo una desde hace unos dias y queria saber las aplicaciones que tiene,que es una rom,etc,etc...
![]() ![]() Queria saber si hay alguna aplicacion como installer para iphone pero para legend. En fin todas las utilidades que tiene y las aplicaciones imprescindibles que hay que tener. Un saludo y espero vuestra contestacion muy pronto... ![]() ![]() ![]() |
|
|
pues, justo donde entraste para poner este post, tienes un monton de hilos que responden lo que preguntas, sobre todo el de "aplicaciones imprescindibles para legend"
sobre el installer... no se que hace en el iphone, ni se que es... asique no te puedo ayudar. |
|
||||
|
||||
pues muchas gracias!!el installer es como te diria yo lo descargas directamente del movil,creo yo...no estoy muy al tanto!los link que estan en los temas que hay en la entrada??verdad??tu tienes una legend??que aplicaciones tienes??
|
|
Pero descargar el quité directamente al móvil?
Siba tengo la legend cono dice mi perfil. Que app tengo? Hay un post mio que se llama mis aplicaciones y sus porque. Así están la mayoría Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver, yo entendi tu pregunta creo del installer. Yo tengo un itouch, y funciona de igual manera. Si, puedes descargar cosas del Market (Lo que seria el App Store del Iphone/Itouch), y es igual, hay de pago y gratuitas.
Segun las descargues estas se instalan y salen en el menu. Pero al igual que en los Iphone/Itouch jailbreakeados, tienes una manera de meter programas de terceros, en este caso es diferente la manera, se hace mediante el HTC Sync y un archivo... apk era la extension?? Ahora mismo no recuerdo ya que llevo poquito con el Legend yo tambien Xd |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:13 (GMT +2)