![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Portabilidad con ThePhoneHouse
Hola, hace tiempo que adquirí el terminal HTC Mágic y desde entonces me conecto asiduamente al foro, aunque mi participación en el ha sido bastante escueta.
La cuestión es que hace dias solicité la portabilidad de Yoigo a Orange, he recibido dos mensajes, uno indicando la fecha prevista y la otra confirmando la portabilidad, pero tengo dudas sobre cuando voy a poder recoger el terminal. La fecha de la portabilidad es el 28, pero no puedo quedarme sin movil ni si quiera un dia y preguntaba si alguno que ya haya pasado por la portabilidad en TPH si podría pasar a recogerlo el 27, es decir mañana... Para que cuando se abra la ventana de cambio de madrugada ya tenga la sim y a la mañana siguiente poder disponer de mi linea sin interrupción... A ver si alguien con mas experiencia que yo me puede asesorar, de todas formas llamaré mañana a la tienda para consultarlo, pero prefiero que me asesoréis previamente por si es una política habitual y no perder el tiempo... Un saludo! Edito: No lo he expuesto, pero vamos, el terminal que he adquirido con la portabilidad es el Wildfire... Tengo unas ganas de trastear con el inmensas! |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa, tienes que llamarlos para confirmar si ellos tienen la misma fecha de portabilidad que Yoigo te ha dado. Y si te lo confirman asi, puedes recoger el telefono un dia antes.
Ellos suelen trabajar asi. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|