![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NiAx Trinity 6.5.20 Arrow
[Nueva] NiAx Trinity 6.5.20 Arrow - SO CE 21232 (Compilación 21232.5.0.1)
Hola a todos... He decidido cambiar de cocina y empezar de 0. Este es el resultado por ahora. Img1.jpgImg2.jpgImg3.jpg Img4.jpgImg5.jpgImg6.jpg Comparar los valores de almacenamieto (Imagen 3) con los actuales. He instalado un poco más de software con lo que afecta al total de memoria. Por cierto, incluida la configuración para Simyo (de la 6.1.75) Aviso: Antes de descargar leer esto: - La pantallita que sale en la imagen2 es normal, sólo recuerda el uso de MortScript (para el titanium weather) - [Nueva] Descargar NiAx Trinity 6.5.20b ... http://www.mediafire.com/?otyz322dzcw Listado de todas las ciudades españolas, con sus códigos (algunos pueden ser incorrectos). Por angelrlozano ... http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1243440432 ---------------------------------------- ROM con MANILA [Nueva] NiAx Trinity 6.5.20b con Manila ... http://www.mediafire.com/?yybjya5w5hz ---------------------------------------- Esta vez los últimos serán de los primeros: Home1.jpgHome2.jpgHome3.jpg ROM con HTC HOME [Nueva] Descargar NiAx 6.5.20b con Home ... http://www.mediafire.com/?m2ynmgid0gm ---------------------------------------------- Novedades ... 21806 al caer. XIP/SYS y restiling gráfico (algunos iconos). Última edición por nikitto Día 07/06/09 a las 18:29:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres una maquina, gracias por compartir tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas ganas de probar esta nueva ROM.... ^^
¿Esta reducción de la memoria en uso es porque le has activado la compresión? ¿Eso no hará que vaya un poco más lenta la ROM? Supongo que habrá que esperar a tenerla instalada para poder opinar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece sencillamente A-CO-JO-NAN-TE...
Ahí te acabo de mandar unos euritos para que te tomes algo o para ayudar a la compra de algún aparatito... No soy muy enterado en estos temas, pero ya llevo unas cuantas roms tuyas puestas en mi Triny y creo que lo mínimo es invitar a una cañita... Por cierto, ahora llevo la 6.5.10c y va mucho mejor que cualquiera de las anteriores (y creo que mi Triny tiene algún problemilla, porque me falla con todas...) Si lo que se ve venir funciona bien puede ser algo bestial... Qué pasada lo de la memoria... Muchas gracias por tu trabajo, que no tiene precio...aunque algo podemos compensar, pero poco para lo que te mereces. |
|
|
|
Muchisimas gracias por acordarte de los que somos de Simyo, la probare en cuanto pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que reconocerlo soy un Nikitto-adicto.
Eres enorme. AVE NIKITTO, LOS QUE VAN A DISFRUTAR DE LA ROM TE SALUDAN
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo. Me tenías acongojado.
Suerte, Maestro. Esperamos pacientemente, porque las prisas no llevan a ningun sitio. Al menos en esto. Un saludo Ricky ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿ qué te falla en todas ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ qué te falla en todas ?
Salu2 Lo que me pasa es que cuando le da no me enciende el teléfono o que se bloquea. Soft reset y listo. Pero le pasa a menudo. Y no es por la rom, que probé con la Windows 5 original y también le pasaba. Supongo que acabaré cambiándola, pero como tampoco me da más problemas y el resto va de fábula... De nuevo un agradecimiento a tu gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba eso, y creo que era por tema de memoria. Intenta instalar todas las aplicaciones que puedas en la tarjeta de memoria en vez de en el teléfono. ¿O es que te pasa nada más instalar la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando a que nos vuelvas a resucitar las TRINYS, si no fuera por ti ya la habriamos jubilado..
![]() GRACIAS eres un crack Nunca jubiles la tuya....
|
|
|
||||
|
||||
|
eres una maquina nikitto,
en esta version la sacaras con el HTC Home antiguo?como ibas a hacer con la 6.5.10 no me termina de gustar asi el home. en la version 6.1.60 la memoria libre me queda en 21mb pero supongo que el windows 6.5 ocupe mas.tiene buena pinta,la probare |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,donde puedo conseguir la rom 6.1 y 6.5 limpias? sin ningun extra cocinado?en español claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En español sólo se llegó al WM5.0 y en inglés hubo una versión del WM6.0 para la Dopod 810. (Trinity asiática -con algún aspecto capado-). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces de donde las consigues tu nikitto?
solo lo decia para poder tener una rom que ocupe la menos memoria posible para que me funcione mas rapida la pda porque cada vez la veo mas lenta a la pobre ya esta viejina ![]() menosmal que con tus rom va tirando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la carpeta ROM (XIP) por obligación he de mantener la parte que afecta al hardware que es exclusivo de la Trinity, pudiendo modificar el resto. De SYS, lo mismo. Prácticamente puedo portar (de otros dispositivos con WM) toda la carpeta, con la oblicagión de mantener IRDA (infrarrojos). De la carpeta OEM, tengo la obligación de mantener los Drivers exclusivos de la Trinity (alguna vez pueden ser actualizados). El resto de Packages por lo general pueden ser portados. Ya se verá posteriormente, sobre la propia ROM, si no entran en conflicto con el Hardware. Todo esto con la obligación de mantener los DPI_96 y RES_96 exclusivos de nuestra pantalla (240x320). Todo esto es agrosomodo, luego realmente son horas y horas de trabajo. De flaseos y más flaseos, hasta llegar a conseguir que funcione todo, a veces acaba fallando algo ![]() ... Por lo general, la memoria RAM (de programa) poco va a bajar de 52%, ya que es el consumo mínimo para que el teléfono pueda funcionar. Si recibes/haces muchas llamadas al día, quizás sí te interesa hacer algún reset, ya que toda la información acumulada, también ocupa memoria de programa. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok,pues seguimos probando tus roms
![]() es una pena que la memoria de programa no se pueda aumentar en las pda de momento jeje. a no ser que compres otra mejor claro. pues me quedo a la espera de tu nueva rom, espero que la saques tambien con el home antiguo ,o es facil de cambiar?porque si eso ya lo cambio yo |
|
|
|
hola, gracias por tus aportes niax. Supongo que la pregunta clave es si esta versión corrompe la tarjeta también. Lamentablemente yo no puedo probar esta versión pues necesito el tomtom a diario y no puedo arriesgarme a perder la información de la tarjeta.
Esperemos que los super betatester de esta página nos digan algo. Gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pochero ,o quien lo sepa,apartir de que verion da problemas en la tarjeta de memoria?
yo tenia la rom mary v37 y se me corrompio la memoria tambien, de donde viene este problemaa? de windows 6.1 o de algunas rom cocinadas? que vesion usas tu pochero? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|