|
||
|
||||
|
||||
Meizu M5 Note
hola a tod@s.
Estoy pensando en comprar este terminal en aliexpress, ya que tiene un precio muy interesante(130€ el modelo de 32GB). Hay muchas tiendas donde lo venden, pero yo me he centrado en las que aseguran que és el modelo con la rom internacional, o global version, u OTA internacional. Mi duda és: en algunos casos te dejan elegir entre M621H o M621Q. Qué significa esto exactamente? Gracias de antemano y un saludo.
|
||||
|
||||
Que no te confundan, yo lo tengo y es el modelo m621h, caja en inglés y cargador europeo. El Q es el chino al que las tiendas le meten la rom global. Ahh el H tiene banda 800 para el 4g
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola a tod@s.
Estoy pensando en comprar este terminal en aliexpress, ya que tiene un precio muy interesante(130€ el modelo de 32GB). Hay muchas tiendas donde lo venden, pero yo me he centrado en las que aseguran que és el modelo con la rom internacional, o global version, u OTA internacional. Mi duda és: en algunos casos te dejan elegir entre M621H o M621Q. Qué significa esto exactamente? Gracias de antemano y un saludo. ![]() Hola yo lo compré en Aliexpress y compre la version G , osea la que viene con cargador europeo y me costó unos 140€ mas o menos , si quieres puedo pasarte el link
|
||||
|
||||
hola a tod@s.
Al final creo que voy a comprar el Xiaomi Redmi Note 4. Gracias por el interes. un saludo.
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|