Avisos

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/17, 11:16:42
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Contestar a un SMS

¿como narices se contesta a un SMS?

desde Vodafone me mandaron un SMS y me dicen que si quiero ponerme en contacto con ese agente que me atendio, debo contestar al SMS

¿simplemente escribiendo abajo? No creo, porque tengo varios mensajes de Vodafone...
Responder Con Cita

Viejo 14/02/17, 11:24:47
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Si tienes varios y son del mismo número es normal que aparezcan seguidos, contestas escribiendo abajo, ya que los sms por decirlo de alguna manera no tienen orden. No es una conversación de WhatsApp...
Viejo 14/02/17, 11:25:31
Array

[xs_avatar]
Rafikispanish Rafikispanish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6A
Tu operador: Orange
Pues utiliza el servicio "mensajería" (icono naranja con un bocadillo de escritura) que viene por defecto, sencillamente se escribe abajo y se da a la flechita t te confirma la recepción, es muy sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 11:27:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, efectivamente me pasa eso, tengo varios del mismo numero y me aparecen seguidos.

Pero si contesto abajo, ¿a que mensaje se contesta?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 11:33:07
Array

[xs_avatar]
Rafikispanish Rafikispanish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6A
Tu operador: Orange
Hombre, tienes que entrar en el listado que aaprecen los iconos del contacto, y ya dentro contestas
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 11:41:09
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por HHH0178 Ver Mensaje
Si, efectivamente me pasa eso, tengo varios del mismo numero y me aparecen seguidos.

Pero si contesto abajo, ¿a que mensaje se contesta?
Es un sms, va a un número, no va precedido de nada. No es una conversación de WhatsApp. Al destinatario le llegará un mensaje y él sabrá que tiene que hacer. Es como si tú le puedes a 200 contactos que te digan si van a ir a tu fiesta, todos te contestan y tú vas asimilando la respuesta. No sé cómo explicame mejor, pero es que tu duda me deja perplejo.
Viejo 14/02/17, 12:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, aclarado
hacia tanto que no mandaba un SMS...que se me habia olvidado como funcionaba jeje

muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/18, 08:50:05
Array

[xs_avatar]
jalamo_2000 jalamo_2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony Xperia X perfomance
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Tengo un móvil con Android 8.0. Recibí un SMS, que me remitió un agente de Vodafone con su nombre. Para que él se ponga en contacto conmigo, tengo que responder a ese mensaje específico, con la palabra "LLÁMAME", por ejemplo.
Sucede que el sistema no me da ninguna opción para poder realizar esta acción. Para complicar más el asunto, el SMS no lo he recibido directamente en la aplicación de SMS del móvil, sino en "mensajes" de la aplicación TRUECALLER.
Necesito, para resolver un problema con la instalación de una oferta combinada de fibra y móvil, aparte de otros extras, que deberían haber instalado en casa el pasado 7 de septiembre y que por causas desconocidas no lo han instalado todavía. Este agente, se comprometió personalmente a realizar las gestiones oportunas para que el Soporte Técnico diera las instrucciones y el operario correspondiente instalara la susodicha fibra.
Podéis echarme una mano, por favor.
Nunca me había sucedido algo así y llevo usando telefonía móvil desde que casi apareció.
Graciias anticipadas a todos. Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/18, 10:22:02
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por jalamo_2000 Ver Mensaje
el SMS no lo he recibido directamente en la aplicación de SMS del móvil, sino en "mensajes" de la aplicación TRUECALLER
No conozco esa aplicación, pero en algún sitio te tiene que aparecer el número de teléfono del remitente. Como han dicho más arriba, los SMS no son como una conversación de WhatsApp. No estás respondiendo a un mensaje que has recibido, sino a un número de teléfono. Así que olvídate de ese "mensaje específico" y simplemente escribe al número que te lo ha enviado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 00:37:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /