|
|
|
Pues eso que no me aclaro, ¿Que diferencia hay entre el Xiaomi Redmi Note 4 y el Xiaomi Redmi Note 4 version globa?l
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Perdona si la pregunta es tonta pero es k ando bastante liado y no kiero meter la pata, gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La. Banda 800 es parq tener mejor cobertura de datos. Supuestamente es para 4g pero yo tenía el note 4 normal y me falla los datos por no tener la banda 800. Tenia perdida de cobertura y es mas hay un hilo creado sobre ese problema sin solución.. Si puedes no te arriesgues Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu con el mediatek te moriría de envida. Te lo digo por experiencia. Jjj. Tu móvil no es global Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya le e mandado el email a los de banggood, haber k me contestan, me sale hasta 1.61€ más barato de lo que pague por el otro. Este sería con el procesador snapdragon 3gb/32gb el 4 global edition.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, ayer me llego, me hicieron un cambio sin problemas, la primera impresión es k la batería parece k va a durar más k la de mi mtk, venía con un 43% y configurandolo todo y haciendo pruebas desde ayer a medio día hasta hoy a medio día a durado la batería, con dos hora y pico de pantalla y bastante uso del wifi, ahora se está cargando por primera vez y ya veremos en el día a día como se comporta, decir k nada más encenderlo me salto una actualización de android 7, el mtk sigue en Android 6
|
|
|
Buenas noches amigos
Soy nuevo en este foro y tengo algunas dudas Estoy pensando comprar el Redmi Note 4 4gb/64GB Lo primero, como puedo saber si es global o no El procesador es SD, pero no pone nada de Banda 800 pone esto
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ya no se ni que versiones hay con tanto leer, vaya lío. ¿Alguien me podría decir que versión es este de thephone phone House?
https://www.phonehouse.es/movil/xiao...re&color=negro Es el redmi note 4? Note 4x? Note versión global? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Exo Día 10/09/17 a las 01:35:01 |
|
|
||||
|