Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 12/09/17, 23:57:27
jony127 jony127 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
que sustituto para el motog 2014???

Hola.

Busco un sustituto para el motog 2014, me gustaría un móvil que tenga un android que esté mas o menos limpio sin bloatware, buen soporte de actualizaciones si es que los hay aparte de los nokia y que esté entre 160 y 200€ aprox. Debe tener al menos 32gb de almacenamiento y 3gb de ram (supongo que es lo mínimo para no tener en el futuro cercano los problemas de hardware que tengo ahora con este motog).

Me había interesado en los nokia por tener un android limpio y muy buenas actualizaciones pero creo que la gama media/baja de los nokia han sido muy criticados por su hardware y eso me hace dudar.

¿Qué me recomiendan?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/17, 00:14:29
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Xiaomi redmi note 4x y si no quieres importación moto g5 plus.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/17, 00:18:31
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Mencionado: 70 comentarios
Motorola g5 Plus, lo tienes en Amazon a 229, si se te pasa de presupuesto míralo reacondicionado que aún así conservas una buena garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/17, 00:48:56
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Official Global actualizable via OTA
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 123 comentarios
Y de donde sabés que Nokia tiene buen soporte de updates? Lo unico que dijo, es que va a cooperar con Google para traerlos más rápido, pero eso no quiere decir nada más alla de lo que es, es decir, marketing puro y duro.
Ya se verá que tal se comporta,.... pero los estoy viendo por el camino de one Plus......
La presentación y el lanzamiento del Nokia 6, no inspira la más mínima confianza.
Mucho hype, y luego se tiraron 6 meses para lanzar el móvil en unos cuantos mercados además del chino, después de la presentación.

Xiaomi Mi a1. Si no quieres importácion, Motorola g5 plus, en Amazon.

Ambos llevan Android Stock y ambos llegarán seguro a Oreo, pero a Android 9.0 ya veremos.
Xiaomi promete Android 9.0 y aunque no suele dar mejor soporte de updates que la media (al menos no en calidad o versiones de Android), no ha incumplido promesas, así que supongo que se le puede dar el beneficio de la duda, igual que a Nokia.

Lenovo por el otro lado, ha roto un montón de ellas últimamente, y los updates han empeorado sistemáticamente desde que compraron Motorola, en calidad y en número.
Veremos ahora si actualizan el moto g4/plus y el moto z Play a OREO, pero teniendo en cuenta que al g3 le cortaron Nougat por lo sano, ya veremos que pasa.

Dicho lo anterior, ambas compras son equivalentes. Creo que la garantía de Amazon vale el extra de dinero.

Última edición por Tks Día 13/09/17 a las 01:03:17
Responder Con Cita
Viejo 13/09/17, 02:45:25
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Tienes tambien un Huawei Honor 6X.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/17, 14:42:54
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Honor 6x compi.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/17, 15:35:10
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 28 comentarios
Xiaomi Mi A1
Responder Con Cita
Viejo 13/09/17, 16:32:46
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Xiaomi MIA1 sería tu móvil ideal.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/17, 16:37:50
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Y de donde sabés que Nokia tiene buen soporte de updates? Lo unico que dijo, es que va a cooperar con Google para traerlos más rápido, pero eso no quiere decir nada más alla de lo que es, es decir, marketing puro y duro.
Ya se verá que tal se comporta,.... pero los estoy viendo por el camino de one Plus......
La presentación y el lanzamiento del Nokia 6, no inspira la más mínima confianza.
Mucho hype, y luego se tiraron 6 meses para lanzar el móvil en unos cuantos mercados además del chino, después de la presentación.

Xiaomi Mi a1. Si no quieres importácion, Motorola g5 plus, en Amazon.

Ambos llevan Android Stock y ambos llegarán seguro a Oreo, pero a Android 9.0 ya veremos.
Xiaomi promete Android 9.0 y aunque no suele dar mejor soporte de updates que la media (al menos no en calidad o versiones de Android), no ha incumplido promesas, así que supongo que se le puede dar el beneficio de la duda, igual que a Nokia.

Lenovo por el otro lado, ha roto un montón de ellas últimamente, y los updates han empeorado sistemáticamente desde que compraron Motorola, en calidad y en número.
Veremos ahora si actualizan el moto g4/plus y el moto z Play a OREO, pero teniendo en cuenta que al g3 le cortaron Nougat por lo sano, ya veremos que pasa.

Dicho lo anterior, ambas compras son equivalentes. Creo que la garantía de Amazon vale el extra de dinero.
Es que lo del Nokia 6 es un auténtico desastre, básicamente por qué todavía no ha salido a la venta en españa.( Hace casi 8 meses que se presentó )

FNAC ya ha propuesto su llega a la venta una docena de veces....ahora supuestamente estará listo para octubre, si no se alarga más aún la fecha.

Vamos que igual no aparecen en España ni el 6 ni el 8 hasta entrados 2018.

Y quien se va a comprar un móvil con sd430 por 260 pavos...

Última edición por Johny1979 Día 13/09/17 a las 17:28:24
Responder Con Cita
Viejo 13/09/17, 16:54:27
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es que lo del Nokia 6 es un auténtico desastre, básicamente por qué todavía no ha salido a la venta en españa.( Hace casi 8 meses que se presentó )

FNAC ya ha propuesto su llega a venta una docena de veces....ahora supuestamente estará listo para octubre, si no se alarga más aún la fecha.

Vamos que igual no aparecen en España ni el 6 ni el 8 hasta entrados 2018.

Y quien se va a comprar un móvil con sd430 por 260 pavos...
No es eso, pero si no pueden ni hacer un lanzamiento medio decente, puedes intuir de que les queda grande y han mordido más de lo que pueden masticar, y con los updates seguramente les pase lo mismo.

Luego el lanzamiento en China fue un epic fail de proporciones. Uno porque ese móvil en China no puede competir, y 2 porque, hay muchísimos más nostálgicos en Europa y US que en China.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/17, 02:11:42
jony127 jony127 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
ok gracias.

Compararé todas esas opciones pero una cosa más. Con el tema de la importación que comentan del xiaomi ¿qué problema hay con eso? se puede conseguir en tiendas españolas así que no entiendo bien el problema, igual es por la garantía o algo de eso.

¿Alguna tienda española en especial para los xiaomi?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/17, 10:25:27
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Versión de ROM: la oficial¿?
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Yo he comprado recientemente el mi5s en aliexpress plaza, en 3 días en casa...no hay tienda "oficial" aquí...sólo intermediarios...sólo decirte que estuve dudando en devolverlo porque la batería dura muy poco(te dan 15 dias) escribí al vendedor como devolverlo y me mandó correo con lo que tenía q hacer y donde enviarlo...al final nos lo quedamos con la esperanza de que se actualice a 7 u 8 y se arregle el problema,un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/17, 21:58:36
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jony127 Ver Mensaje
ok gracias.

Compararé todas esas opciones pero una cosa más. Con el tema de la importación que comentan del xiaomi ¿qué problema hay con eso? se puede conseguir en tiendas españolas así que no entiendo bien el problema, igual es por la garantía o algo de eso.

¿Alguna tienda española en especial para los xiaomi?
Pues que tienes garantía en China, en 99% de los casos de solo un año, y realmente más alla del hecho que si te llega defectuoso o descubres algún fallo a corto plazo y lo devuelves, estarías cubierto, no vale la pena para nada más, ya que para enviarlo y que vuelva son mínimo 30-40 días, y luego vete a saber si te devuelven el dinero por el transporte (supongo que eso varía según cada tienda). Luego si lo envías por DHL, igual te cobran aduanas, e igual te puede poner pegas la tienda para pagartelo al ser un envío caro. Puede haber tiendas chinas con oficinas recogida aqui en territorio español o en Europa. Depende mucho de cada.

En tienda local vale 229-250 y teniendo en cuenta que la garantía no es comparable a la de Amazon, te diría que vayas a por el Moto g5 Plus.

Última edición por Tks Día 15/09/17 a las 22:08:40
Responder Con Cita
Viejo 15/09/17, 22:05:20
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Si realmente te gusta el mi a1, una posibilidad que vale la pena, es esperar a que pasen un par de meses, y que empiece a aparecer en todas las tiendas y que bajen los precios.
Así te lo encontrarías en Aliexpress plaza a 170-180€, que para la garantía sería como cualquier tienda local, incluso un poco mejor.
Sinceramente de Aliexpress Plaza aún no he oído quejas, aunque no dudo de que las haya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes