![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que sustituto para el motog 2014???
Hola.
Busco un sustituto para el motog 2014, me gustaría un móvil que tenga un android que esté mas o menos limpio sin bloatware, buen soporte de actualizaciones si es que los hay aparte de los nokia y que esté entre 160 y 200€ aprox. Debe tener al menos 32gb de almacenamiento y 3gb de ram (supongo que es lo mínimo para no tener en el futuro cercano los problemas de hardware que tengo ahora con este motog). Me había interesado en los nokia por tener un android limpio y muy buenas actualizaciones pero creo que la gama media/baja de los nokia han sido muy criticados por su hardware y eso me hace dudar. ¿Qué me recomiendan? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi note 4x y si no quieres importación moto g5 plus.
|
|
||||
|
||||
Motorola g5 Plus, lo tienes en Amazon a 229, si se te pasa de presupuesto míralo reacondicionado que aún así conservas una buena garantía.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y de donde sabés que Nokia tiene buen soporte de updates? Lo unico que dijo, es que va a cooperar con Google para traerlos más rápido, pero eso no quiere decir nada más alla de lo que es, es decir, marketing puro y duro.
Ya se verá que tal se comporta,.... pero los estoy viendo por el camino de one Plus...... La presentación y el lanzamiento del Nokia 6, no inspira la más mínima confianza. Mucho hype, y luego se tiraron 6 meses para lanzar el móvil en unos cuantos mercados además del chino, después de la presentación. Xiaomi Mi a1. Si no quieres importácion, Motorola g5 plus, en Amazon. Ambos llevan Android Stock y ambos llegarán seguro a Oreo, pero a Android 9.0 ya veremos. Xiaomi promete Android 9.0 y aunque no suele dar mejor soporte de updates que la media (al menos no en calidad o versiones de Android), no ha incumplido promesas, así que supongo que se le puede dar el beneficio de la duda, igual que a Nokia. Lenovo por el otro lado, ha roto un montón de ellas últimamente, y los updates han empeorado sistemáticamente desde que compraron Motorola, en calidad y en número. Veremos ahora si actualizan el moto g4/plus y el moto z Play a OREO, pero teniendo en cuenta que al g3 le cortaron Nougat por lo sano, ya veremos que pasa. Dicho lo anterior, ambas compras son equivalentes. Creo que la garantía de Amazon vale el extra de dinero. Última edición por Tks Día 13/09/17 a las 01:03:17 |
|
||||
|
||||
Tienes tambien un Huawei Honor 6X.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi MIA1 sería tu móvil ideal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
FNAC ya ha propuesto su llega a la venta una docena de veces....ahora supuestamente estará listo para octubre, si no se alarga más aún la fecha. Vamos que igual no aparecen en España ni el 6 ni el 8 hasta entrados 2018. Y quien se va a comprar un móvil con sd430 por 260 pavos... Última edición por Johny1979 Día 13/09/17 a las 17:28:24 |
|
|
Cita:
Luego el lanzamiento en China fue un epic fail de proporciones. Uno porque ese móvil en China no puede competir, y 2 porque, hay muchísimos más nostálgicos en Europa y US que en China. |
|
||||
|
||||
ok gracias.
Compararé todas esas opciones pero una cosa más. Con el tema de la importación que comentan del xiaomi ¿qué problema hay con eso? se puede conseguir en tiendas españolas así que no entiendo bien el problema, igual es por la garantía o algo de eso. ¿Alguna tienda española en especial para los xiaomi? |
|
Yo he comprado recientemente el mi5s en aliexpress plaza, en 3 días en casa...no hay tienda "oficial" aquí...sólo intermediarios...sólo decirte que estuve dudando en devolverlo porque la batería dura muy poco(te dan 15 dias) escribí al vendedor como devolverlo y me mandó correo con lo que tenía q hacer y donde enviarlo...al final nos lo quedamos con la esperanza de que se actualice a 7 u 8 y se arregle el problema,un saludo
|
|
|
Cita:
En tienda local vale 229-250 y teniendo en cuenta que la garantía no es comparable a la de Amazon, te diría que vayas a por el Moto g5 Plus. Última edición por Tks Día 15/09/17 a las 22:08:40 |
|
Si realmente te gusta el mi a1, una posibilidad que vale la pena, es esperar a que pasen un par de meses, y que empiece a aparecer en todas las tiendas y que bajen los precios.
Así te lo encontrarías en Aliexpress plaza a 170-180€, que para la garantía sería como cualquier tienda local, incluso un poco mejor. Sinceramente de Aliexpress Plaza aún no he oído quejas, aunque no dudo de que las haya. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|