|
||
|
||||
|
||||
Llamadas entrantes
Hola buenas tardes,
Quería ver si alguien me puede indicar si le ocurre lo mismo y la solución. Cuando alguien me llama, el teléfono sigue como bloqueado, y tengo que bajar la barra de notificaciones y pulsar la notificación de la llamada para poder contestar a la llamada. De siempre, cuando recibes la llamada, automáticamente aparece la llamada en la pantalla, se desbloquea. ¿Os pasa? No encuentro en AJUSTES nada relacionado, ¿alguien me ayuda pleaseee? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa pero también tengo root y xposed en uno de los módulos tengo puesto recibir llamadas a pantalla completa eso hace que las images que tengo puestas de los mismos salgan a toda la pantalla
![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
![]() Última edición por rodriz56 Día 04/09/17 a las 20:57:46. |
|
||||
|
||||
No creo que sea necesario xposed para eso, nunca ha hecho falta, a ver si alguien con mi Note 2 puede decir algo más. Gracias. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo se, lo que yo me refiero es a llamada con la pantalla completa de la imagen, lo que te pasa no es normal
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Te recomiendo hacer estas consultas en el grupo de telegram que somos unos cuantos
![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk