![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Adiós a las baterías reemplazables: Ningún smartphone de gama alta de 2017 cuenta con ellas ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una forma de obligar al recambio de móvil.
Enviado desde mi Lumia 640LTE usando mTalk. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DarkPoke su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si, nos tienen atados, y si se te estropea a pasar por caja para tener una nueva. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuanto echo de menos quitar la tapa, sacar la batería, meterla y ver como el móvil se encendía de nuevo. Ahora sí se bloquea o si tiene la batería rota si o si necesita una apertura del móvil, que puede llegar a ser peligrosa si no controlas los componentes de dentro.
|
|
Pues me parece fatal eso.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
|
En Android, los usuarios tenemos parte de la culpa. Decimos que el plástico no es digno de gama alta. Y mira, nuestros deseos se cumplieron.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nico99900 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se quejaban de los materiales??? Ahí tienen. Dejen la hipocresía
|
|
||||
|
||||
El mejor comentario. Y punto. El note 4 o el V10-V20 (que he tenido por dicho motivo) son buen ejemplo de buena construcción, resistencia y con batería extraible. Y si se te estropeaba la trasera, te comprabas otra y como nuevo.
|
|
Y como siempre Apple, marcando el camino.
|
|
||||
|
||||
Y encima estas orgulloso de ello
![]() Ya entiendo porque te gusta el iphone... |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Menudas chorradas te puedes llegar a marcar. Háztelo mirar...
|
|
||||
|
||||
Ahora si se te estropea la batería no la puedes cambiar y ya está, te obligan a comprarte un móvil nuevo o repararlo, lo que te sale mucho más caro
![]() |
|
Se veía venir desde hace tiempo.... Ahora te compras un terminal con fecha de caducidad
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
seguramente colgaran algun cideo de como abrilo para poder cambiar bateria
|
|
||||
|
||||
La gente todo loca diciendo que si se rompe la batería pues me tengo que comprar un terminal nuevo
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a repele su comentario: | ||
|
|
Cita:
Pero vamos, que no es culpa del material, si no del diseño del terminal. Cada año los móviles de gama alta suben una burrada el precio a cambio de un poco más de potencia, pero ha desaparecido la radio FM, el puerto infrarrojos, la batería extraíble y en algunos modelos la posibilidad de expandir el almacenamiento microSD mediante, siendo en muchos casos móviles con un almacenamiento que a día de hoy resulta como poco muy justito. Han triunfado los que querían móviles con diseños "premium" a cambio de sacrificar características que a muchos usuarios nos parecían no solo muy útiles, si no imprescindibles, en aparatos que teniendo los precios que tienen, los usamos como una navaja suiza más allá del simple consumo de contenidos y visitas al Facebook y Whatsapp. |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
La unica ventaja que le veo a los "unibody", es que sean resistentes al agua. Personalmente seguiría con plástico y que se pudiera cambiar la bateria. Pd: si slgun dia cambias la batería del s7 edge, ya me contaras que tal. He oido que son muy delicados de abrir, por no decir que perdemos el sellado al agua. Última edición por Zhertor Día 03/09/17 a las 01:03:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:10:28 (GMT +2)