![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nueve alternativas a Google Keep para tomar notas en tu Android
Nueve alternativas a Google Keep para tomar notas en tu Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Que una aplicación sea desarrollada por Google no significa que vaya a ser la mejor entre el resto de aplicaciones de la misma categoría. Aunque solemos preferir descargar la aplicación de un desarrollador de confianza siempre viene bien consultar a su competencia para ver cuál de todas cubre nuestras necesidades. Tras ver la alternativas a Gmail ahora veremos los mejores rivales de Google Keep, repasando las otras aplicaciones de notas que podemos descargar en nuestro dispositivo Android, siendo en muchos casos superiores a la opción de Google. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gusta de keep es la sincronizacion con la app de chrome en PC o desde la propia dirección web. No se si otra app de notas tiene esta sincronizacion pero tampoco me voy a molestar en buscarlo, Google keep cumple con todo lo que necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con onenote, aunque le falta que cuando tachas una lista esta se vaya abajo del todo y no se quede en el mismo sitio entre otras cosillas y a keep le falta muchísimo de onenote
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Google es liviano el onenote es bastante más pesado
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con keep no necesito nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo keep, oneNote y evernote. Así tengo el lío que tengo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con Keep, no me puede faltar!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:13:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nueve alternativas a Google Keep para tomar notas en tu Android

Que una aplicación sea desarrollada por Google no significa que vaya a ser la mejor entre el resto de aplicaciones de la misma categoría. Aunque solemos preferir descargar la aplicación de un desarrollador de confianza siempre viene bien consultar a su competencia para ver cuál de todas cubre nuestras necesidades. Tras ver la alternativas a Gmail ahora veremos los mejores rivales de Google Keep, repasando las otras aplicaciones de notas que podemos descargar en nuestro dispositivo Android, siendo en muchos casos superiores a la opción de Google.