![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda compra movil después de robo
Buenas a todos,
Después de que el otro dia un hijo de la grandísima fruta me robase mi Huawei P9, necesito comprarme otro pues ahora estoy tirando con un Moto g 2 generacion y no me da para lo que necesito. Y queria pediros si me podeis ayudar, no me quiero gastar mas de 400 euros y he visto las siguentes ofertas: Huawei P9(Movistar): 279 euros Huawei P10(Movistar): 400 euros Honor 9(Amazon): 419 euros. He visto estos porque Huawei me ha encantado, pero si me podeis hacer alguna otra recomendación lo agradezco ( si puede ser moviles de importación no). Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Yo optaría por el p10
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si , iría a por el p10 , la diferencia de precio entre el p10 y el honor 9 es exigua y me parece al contrario del año pasado mejor el Huawei.
|
Gracias de parte de: | ||
|
P10
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
P10, y mejor si es más barato que el Honor 9.
|
|
||||
|
||||
y porque no has tenido en cuenta el honor 8? (300 € en amazon)
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Muchas gracias x la respuestas. Lo unico que no veo que tiene es el video 4k que si lo tiene el honor 9. El honor8 no lo he puesto pues cogeria antes el p9. Mas barato y creo que mejor
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
No lo digo por ser grosero, pero es que hay gente que es así... no falta el que quiera 128/256GB de ROM en el móvil (por ejemplo) y luego tiene más del 80% libres, pero no, algún día le serán útiles según ellos. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En amazon esta 100 euros mas caro. Ya se que viene con rom de operadora pero el p9 era igual y se podia poner la rom de stock. En el p10 tb se deberia poder poner no?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Huawei P10.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Una ultima pregunta tal como dijo el compañero TutosMisterAndroid de comprarlo en Amazon esta a unos 100 euros más caro pero tiene la rom libre y no hay problemas de actualizaciones como con movistar que parece que si que los hay. Vosotros que hariais. Muchas gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Buenas gente,
Al final el p9 me lo ofertan x 209 entregando un móvil. Aún así me seguís recomendando el p10(400 euros) gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:08:14 (GMT +2)