|
|
||||
|
||||
|
Desactivar sonido ascendente en llamada
Hola Chic@s
hay alguna manera de desactivar el volumen ascendente cuando te llaman, no lo encuentro en el menú. Tengo version 7.5.2.0 Global Estable siempre en el curro tengo el volumen bajito y si alguna vez no estoy en mi sitio y me llaman se mantiene ese volumen bajito un rato, pero de repente al cuarto o quinto tono se sube al máximo y es un escándalo Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada de esto?
pense que era un bug general, soy el único que le pasa?, alguien ha probado a dejar la llamada un rato a ver si también le pasa? mUCHAS Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo la misma duda. Has conseguido solucionarlo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
no, no lo he solucionado debemos ser los unicos , ni idea como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es al contrario...me gustaría poder poner que el tono sea ascendente en la llamada como en la alarma
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la 7.5.6.0 (o cambia de ROM). Es un problema recurrente en MIUI y no es posible desactivarlo manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ai me pasa desde que actualicé a la 8.5.3.0
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola
a mí también me pasó después de actualizar, puedes ir a configuración, después seleccionas la opción aplicaciones de sistema, y después la opción de teléfono; entra en los ajustes de llama entrante y ahí puedes desactivar o activar el volumen de tono en aumento, además de otras opciones.
Espero que te sirva. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yogui2009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí