|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Global Redmi 4a
Los usuarios del Redmi 4a estais de enhorabuena, ya teneis la rom global disponible.
Os dejo aqui el enlace: http://en.miui.com/download-319.html Última edición por tatonojoseantonio Día 19/01/17 a las 12:00:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el modelo standard. Habrá que esperar supongo, creo que somos una minoría los que hemos elegido este modelo
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Menos mal. Tenia un 4a de un amigo con una China, y ya me veia pidiendo desbloqueos y demas.
Esta ROM, se actualiza poniendola en la raiz de la memoria interna y con el "updater" propio del teléfono, no se si me explico.. ¿? Edito, Si, según la propia guía del enlace, en la carpeta "downloaded_rom" --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1 Download the latest MIUI ROM file Download here There is no need to do it again if you’ve already downloaded the latest ROM file. 2 Connect your device to the Windows PC/laptop via a micro USB cable, and copy the ROM file downloaded in Step 1 into the folder ‘downloaded_rom’ in the internal storage of your device. 3 Launch ‘Updater' app on your device: MIUI 6/7/8:Click the ‘…’ icon at the top-right corner, select ‘Choose update package’, and choose the ROM file you’ve put in ‘downloaded_rom’ in Step 2. MIUI V5:Press the Menu button, select ‘Choose update package’, and choose the ROM file you’ve put in ‘downloaded_rom’ in Step 2. Última edición por quick24V Día 19/01/17 a las 22:26:14. |
|
||||
|
||||
Por fin, pero veo que finalmente es la misma rom que andaba por aqui en el foro, la que algunos subieron y otros usuarios decian que traia su movil. Yo ya la tenia descargada.
|
|
||||
|
||||
Ya la teneis en la página oficial, y si, es la misma que subieron y traían algunos móviles antes de ser publicada (como me suponía).
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, a mi me da el famoso cant verify update.. Parece ser que tengo una rom falsa o manipulada
|
|
||||
|
||||
De Igogo?
|
|
||||
|
||||
Menos mal. Tenia un 4a de un amigo con una China, y ya me veia pidiendo desbloqueos y demas.
Esta ROM, se actualiza poniendola en la raiz de la memoria interna y con el "updater" propio del teléfono, no se si me explico.. ¿? Edito, Si, según la propia guía del enlace, en la carpeta "downloaded_rom" --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1 Download the latest MIUI ROM file Download here There is no need to do it again if you’ve already downloaded the latest ROM file. 2 Connect your device to the Windows PC/laptop via a micro USB cable, and copy the ROM file downloaded in Step 1 into the folder ‘downloaded_rom’ in the internal storage of your device. 3 Launch ‘Updater' app on your device: MIUI 6/7/8:Click the ‘…’ icon at the top-right corner, select ‘Choose update package’, and choose the ROM file you’ve put in ‘downloaded_rom’ in Step 2. MIUI V5:Press the Menu button, select ‘Choose update package’, and choose the ROM file you’ve put in ‘downloaded_rom’ in Step 2. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perfecto, descargada al teléfono desde el navegador, actualizar y en 10 minutos todo ok.
|
|
||||
|
||||
Le pega es que solo esta la estable, la de desarrollo no la encuentro por ningún lado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No. Estaba equivocado, ademas que no acaba en dos ceros, el terminal vino precintado.
Menudos dolores de cabeza y todo por hacer un favor a un amigo..!! Ahora estoy probando muy a mi pesar con MiFlash, para hacerlo con una fastboot, pero tengo tambien problemas. Y digo muy a mi pesar, porque por este metodo hay probabilidades de brick Con lo facil que fue todo en el Mi4w que tengo... |
|
||||
|
||||
La mía y también en acababa en dos ceros y no he tenido ningún problema.
|
|
||||
|
||||
No. Estaba equivocado, ademas que no acaba en dos ceros, el terminal vino precintado.
Menudos dolores de cabeza y todo por hacer un favor a un amigo..!! Ahora estoy probando muy a mi pesar con MiFlash, para hacerlo con una fastboot, pero tengo tambien problemas. Y digo muy a mi pesar, porque por este metodo hay probabilidades de brick Con lo facil que fue todo en el Mi4w que tengo... ![]() De momento he probado todo lo posible, pero no hay manera. El problema es que a partir de no se que actualización china, se bloqueaba el EDL mode, y no hay manera de flashear. Y no se puede volver a una versión más antigua desde el updater, así que... Yo he pedido el código de desbloquear el bootloader, porque ya no se me ocurre que más probar. |
|
|
||||
|
||||
Creo que da que no puede verificar el Update por que la versión global es la 8.1.4 y la china actualizada 8.1.5, por lo que no permite downgrade. Se puede intentar hacer a traves del recovery, pero no he logrado entrar y estoy mayor para ir mas lejos.
He desactivado las actualizaciones automaticas y cuando la global adelante a la china lo intento otra vez. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|