|
||
|
||||
|
||||
Tripode para el P10
Pues como nuestros P10 pueden hacer largas exposiciones y necesitan estar muy estables para modos como pintura con luz similares he comprado un trípode. Concretamente tengo tres, uno que tenía de una compacta, me costó 3€ en alcampo, de la marca HAMA y las patas son flexibles, el nuevo que he comprado hoy que lleva en una tienda de accesorios de móviles, el soporte para el móvil, las patas son rígidas y tienen dos alturas quedando casi el doble de alto. Se puede variar la posición del móvil y ponerlo horizontal o vertical, es muy completo. Me ha cosatado 5€. Y el de la reflex, también marca HAMA que me costó unos 40€ que no creo que lo use para el móvil, pero la posibilidad la tiene. Lo bueno es que el soporte lleva la rosca universal por lo que se puede poner en cualquier trípode, si quiero lo puedo poner en el trípode grande de la reflex.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por wundertone Día 27/05/17 a las 13:50:45. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando a que me llegue este, es una copia y el original sé que es muy muy robusto así que espero que este lo sea o se le acerque. Link
![]()