|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Axon 7 ZTE Axon 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sabeis un launcher bueno para el Axon 7 que funcione bien?
Hola, tengo después de la actualización 7.1.1 dos launcher: Stock Android y el Launcher propio del teléfono. He visto que hay varias: Google Now Launcher, Evie Launcher, Nougat Launcher, las habéis probado?, cual va mejor en nuestros Axon 7?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo en el AXON mini tengo Nova Launcher Prime (5,26€). Además cambié la aap de contactos y el dialer (o como se llame) por los de Google y me olvido de Emui.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero , al instalar Nova, se pierden funcionalidades del telefono?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dos funcionalidades geniales y que no tienes en ningún móvil de serie (que yo sepa): -doble toque en un sitio libre para apagar la pantalla. -deslizar hacia arriba en el botón de abrir cajón de apps para iniciar búsqueda de apps instaladas. Ambas hay que configurarlas para tenerlas, claro. |
|
||||
|
||||
Hay mucha diferencia entre Nova Launcher y Nova Launcher Prime?
|
|
||||
|
||||
No perderás nada, al revés.
Dos funcionalidades geniales y que no tienes en ningún móvil de serie (que yo sepa): -doble toque en un sitio libre para apagar la pantalla. -deslizar hacia arriba en el botón de abrir cajón de apps para iniciar búsqueda de apps instaladas. Ambas hay que configurarlas para tenerlas, claro. ![]() |
|
||||
|
||||
Doble toque en el escritorio? No lo creo. Doble toque en la barra de estado, sí. Pero a veces cuesta llegar hasta la barra de estado, arriba del todo, y es más cómodo hacer doble toque en un hueco libre del escritorio. Y solo me he referido a bloquear. El encender la pantalla con doble toque no lo da Nova launcher.
|
|
||||
|
||||
Doble toque en el escritorio? No lo creo. Doble toque en la barra de estado, sí. Pero a veces cuesta llegar hasta la barra de estado, arriba del todo, y es más cómodo hacer doble toque en un hueco libre del escritorio. Y solo me he referido a bloquear. El encender la pantalla con doble toque no lo da Nova launcher.
![]() Y algún bq también lo tiene, y mas tlfns q ahora no recuerdo Última edición por bertotru Día 10/11/17 a las 16:26:24. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pocos móviles, no recordaba que el LG G2 lo permitiera, es lo que tiene haberle instalado LineageOS hace muuucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|