Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/10, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
AdrianNow AdrianNow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Se me bloquea la pantalla mientras uso el GPS

Hola gente, los molesto para hacerles una consulta. Tengo instalado en mi HD2 el softwarede Garmin para usar el GPS, con los mapas cargados de toda Argentina.

El mismo funciona a las mil maravillas, pero el problema que estoy teniendo es que se me bloquea la pantalla mientras voy manejando como si no estuviese usando el equipo.

Busque por todos lados y no puedo encontrar a nadie que le suceda lo mismo o como se puede configurar... al parecer el equipo detecta que no está siendo usado y se bloquea en el tiempo programado. Quisiera saber si alguien sabe si puede configurarse, no quiero instalarme ninguno de los bloqueadores adicionales que hay dando vueltas por ahi, salvo que sea mi una solucion.... Si alguien sabe algo agradezco su ayuda.

Muchas gracias.

Equipo: HTC HD2 (Leo)
ROM: 1.66.412.1 (76641) ESN
Fecha: 12/01/10
Radio: 2.06.51.07
Protocolo: 15.30.50.07U
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 04:51:46
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
que pena no poderte ayudar y mas bien aprovecho para preguntarte donde conseguiste los mapas de Argentina para garmin?, gracias si me puedes informar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 23:58:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /