|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() WhatsApp ha encontrado su forma de financiación: las grandes empresas pagarán por hablar contigo ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
https://www.xatakamovil.com/aplicaci...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
Después de leer esta noticia estoy más tranquilo.
Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si es para que los clientes nos informemos cuando tengamos dudas y recurramos a esas empresas lo veo estupendo , si es para que las empresas me abrasen y llenen el whats de publi no me gusta en absoluto .
|
||||
|
||||
A ver si poco a poco vamos migrando a telegram... Ciertas carencias como la ausencia de uso de una cuenta en varios dispositivos me tiene frito
|
|
||||
|
||||
A Jazztel y compañia le gusta esto
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
como empiezen a tocar las narices por whatsapp, creo que lo mandare a freir esparragos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como no tengo suficiente con mandar a tomar por culo a los cansinos que me llaman a fijo y móvil ahora tendré que emplearme a fondo con estos otros. Espero que algún grupo de jaquers (así escrito no lo filtran) les hagan reventar los servidores a las empresas que usen el servicio para dar el coñazo.
|
|
||||
|
||||
Que manera más esquiva de poner nombre a la publicidad. En fin......
Cuando la gente se harte ya pasaremos a otra plataforma. Espero que no sea msg. |
|
||||
|
||||
La verdad es que en lo relacionado a la publicidad prefiero esto a que me llamen, solo hay que ignorarlo y silenciar el chat, aunque habra que ver la cantidad que mandan. Sobre lo de atender consultas si me parece muy bien aunque eso de respuestas predefinidas suena que al final va a ser tener que llamar de todas formas.
|
|
||||
|
||||
Los bloqueos son la solución (espero). Te cogerán s publicidad pero tú podrás ir bloqueando los que no te interesen (espero).
|
|
||||
|
||||
Uffff pero os habeis parado a pensar la de empresas que existen ? Yo creo que antes de bloquear todas te cansas y dejas de usar la app , te lo digo yo jejeje .
|
||||
|
||||
Estos sacan dinero de todos sitios. Vaya negocio se están montando.
|
![]() |
![]() |
||||||
|