|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 7 por lg g6
Hola compañeros del foro.
Quería haceros una pregunta a ver qué haríais vosotros. ¿Cambiaríais un iPhone 7 de 32gb black por un lg g6? Decir que el iPhone 7 lo tendría vendido en 560€ y el lg me costaría 340€. ¿Que opináis? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Ni de cola! Lg es peor que un dolor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo no se como se pregunta tanto cosas así. Como tu veas lo que necesitas y lo que tienes. Nadie de aquí va a saber más que tu que necesidades tienes y como usas tu móvil.
Como tu veas, si te apetece probar android, una pantalla más grande, cámara dual... pues cómpralo y a ver cómo acabas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo no se como se pregunta tanto cosas así. Como tu veas lo que necesitas y lo que tienes. Nadie de aquí va a saber más que tu que necesidades tienes y como usas tu móvil.
Como tu veas, si te apetece probar android, una pantalla más grande, cámara dual... pues cómpralo y a ver cómo acabas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Como el rosario de la aurora... con lg la cosa nunca acaba bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad es que con el iPhone 7 estoy encantado, lo he tenido 3 veces este año (soy un poco culo inquieto) pero al final siempre vuelvo porque por su tamaño, calidad y facilidad para mi uso es lo que mejor se adapta. Lo único que veo ya el diseño frontal un poco anticuado y viendo los precios que le van a poner al Iphone 8 se que no voy a llegar a el. Por eso pregunto por el g6, ya que el diseño ha mejorado un montón, pero quizás por funcionamiento pueda tener problemas. No se, estoy pensativo... por una parte me encanta el Iphone, pero claro el 8 tiene una pintaza pero más de 1000€ por el... uff no se.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que con el iPhone 7 estoy encantado, lo he tenido 3 veces este año (soy un poco culo inquieto) pero al final siempre vuelvo porque por su tamaño, calidad y facilidad para mi uso es lo que mejor se adapta. Lo único que veo ya el diseño frontal un poco anticuado y viendo los precios que le van a poner al Iphone 8 se que no voy a llegar a el. Por eso pregunto por el g6, ya que el diseño ha mejorado un montón, pero quizás por funcionamiento pueda tener problemas. No se, estoy pensativo... por una parte me encanta el Iphone, pero claro el 8 tiene una pintaza pero más de 1000€ por el... uff no se.
![]() Enviado desde mi BLL-L22 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joee compis..yo tengo un iphone 7 plus y un lg g5 y el g5 tambien me va de cine...y hace fotazas..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No cometas ese error por dios...
|
|
||||
|
||||
Bahh esos todos tio..mira ayer anuncie mi iphone 7 plus de 128 gigas mas pasta y no te puedes imaginar la de gente que me ofrecio s8 plus mas 100 a mi favor...como es posible si el iphone ya tiene un año y el s8 plus es de abrirl?...de echo mira en compra-venta..veras s8 plus a 580 ya.. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Hombre..siempre puedes sacar un iphone 8 a plazos con tu operadora ![]() |
|
||||
|
||||
Todas las compañías si no venden los rebajan un huevo si los iPhone no se venderían bajarían una pasada y ya por eso no seria bueno? Por 299 que iPhone pillas un iPhone 6 plus de 2 mano que va ni eso los venden a más de 300 con 1 de ram y cámara 8 megapixels hay que ser realistas, las ventas y fama hacen mucho. |
|
|
||||
|
||||
Yo cambié de un i7 al G6 y lo recomiendo con los ojos cerrados. El SO va según gustos y el soporte/reventa del iPhone es mejor pero quitando todo eso el LG es mejor teléfono.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
![]() |
||||||
|