|
Cambio placa base, a Android 5.0 Lollipop
Buenas a todos compañeros.
Después de un tiempo con mi LG G3 roto, encontré uno al que le pude cambiar la placa base y ya lo tengo operativo, reset de frabrica y Lollipop 5.0 El problema viene a la hora de rootearlo y desbloquear el bootloader, todas las chinchetas están desactualizadas y los enlaces a los métodos o aplicaciones obsoletos. Lo máximo que conseguí con el Kingroot fue rotearlo pero ni bootloader ni recovery, se queda apagado y una intermitencia en el led azul/rojo cuando pretendo entrar en el recovery. La idea es poner una rom cocinada, si alguien paso por esto y tiene una solución que por favor me ilumine. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has de tener muy claro que modelo es tu G3, no puedes usar el Autorec de la version internacional en el de AT&T. Te digo esto porque como dices, has cambiado la placa. Otra cosa importante es que estás en Lollipop, asi que usa el Autorec para Lollipop, NO el de MM. |
|
Ante todo gracias por responder Alex_m3, pero lamentablemente pasa lo mismo, le doy a "" Download - D855 INT version 20u / v / w / 21a - no, this is not for marshmallow "" que seria la que me toca pero el enlace esta caído.
Seguiré buscando |
|
Muy bien Alex_m3, al final del post hay un enlace que aun guarda los apk de autorec, root con kingroot y recovery con autorec..... a probar roms toca.....
Gracias Alex_m3 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|