Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Herramientas
Viejo 03/09/17, 12:52:23
Chuwatox Chuwatox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambio placa base, a Android 5.0 Lollipop

Buenas a todos compañeros.

Después de un tiempo con mi LG G3 roto, encontré uno al que le pude cambiar la placa base y ya lo tengo operativo, reset de frabrica y Lollipop 5.0
El problema viene a la hora de rootearlo y desbloquear el bootloader, todas las chinchetas están desactualizadas y los enlaces a los métodos o aplicaciones obsoletos.
Lo máximo que conseguí con el Kingroot fue rotearlo pero ni bootloader ni recovery, se queda apagado y una intermitencia en el led azul/rojo cuando pretendo entrar en el recovery.
La idea es poner una rom cocinada, si alguien paso por esto y tiene una solución que por favor me ilumine.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/17, 14:14:16
kscka kscka no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Versión de ROM: Android 15 stock
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Chuwatox Ver Mensaje
Buenas a todos compañeros.

Después de un tiempo con mi LG G3 roto, encontré uno al que le pude cambiar la placa base y ya lo tengo operativo, reset de frabrica y Lollipop 5.0
El problema viene a la hora de rootearlo y desbloquear el bootloader, todas las chinchetas están desactualizadas y los enlaces a los métodos o aplicaciones obsoletos.
Lo máximo que conseguí con el Kingroot fue rotearlo pero ni bootloader ni recovery, se queda apagado y una intermitencia en el led azul/rojo cuando pretendo entrar en el recovery.
La idea es poner una rom cocinada, si alguien paso por esto y tiene una solución que por favor me ilumine.
En Lollipop, una vez lo tienes rooteado, la mejor manera de meter el recovery es usando la app Autorec: https://forum.xda-developers.com/lg-...ks-to-t3081396
Has de tener muy claro que modelo es tu G3, no puedes usar el Autorec de la version internacional en el de AT&T. Te digo esto porque como dices, has cambiado la placa. Otra cosa importante es que estás en Lollipop, asi que usa el Autorec para Lollipop, NO el de MM.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 20:45:44
Miembro del foro

Ante todo gracias por responder Alex_m3, pero lamentablemente pasa lo mismo, le doy a "" Download - D855 INT version 20u / v / w / 21a - no, this is not for marshmallow "" que seria la que me toca pero el enlace esta caído.
Seguiré buscando
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 21:10:30
Miembro del foro

Muy bien Alex_m3, al final del post hay un enlace que aun guarda los apk de autorec, root con kingroot y recovery con autorec..... a probar roms toca.....

Gracias Alex_m3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Reglas de Mensajes