![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Error al instalar custom rom huawei p9 eva
Hola,
He intentado instalar una custom rom en el HUAWEI P9 EVA con android 6 y emui 4 Con boatloader desbloqueado, root, y con el recovery más actual twrp-3.1.1-1-eva.img y tambien he probado el primero twrp-3.0.2-0-eva.img Al flasher el zip desde el recovery me sale este doble error: e1001 failed to update system image Could not detect file system for /dev/block/bootdevice/by-name/system, assuming ext4 mount: failed to mount/dev/block/bootdevice/by-name/system at /system: no such file or directory unmount of /system failed; no such volume Última edición por txipen Día 31/08/17 a las 09:06:37 |
|
|
vaya!! si antes comentas lo de instalarla, antes te pasan estas cosas.
que rom intentaste?? Última edición por magic_alonso Día 30/08/17 a las 19:40:54 |
|
la he liado
![]() ![]() Pues he probado con dos roms... - lineage-14.1-20170717-UNOFFICIAL-eva.zip - RR-N-v5.8.4-20170813-eva-Unofficial.zip Y con todos estos recoveries - twrp-3.1.1-1-eva.img - twrp-3.1.1-0-eva.img - twrp-3.1.0-0-eva.img - twrp-3.0.2-1-eva.img Creo que el error viene del bootloader, venía de android6 y estoy intentando instalar android7 gracias! Última edición por txipen Día 31/08/17 a las 12:07:48 |
|
bueno al final ha tocado volver al stock...he instalado el firmware con el CUST de europa y no el de orange.
He seguido este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190074 Gracias a Gelrooss ![]() |
|
permiteme un consejo, compi
yo que tu, no meteria mas roms cocinadas,a menos que estes seguro de que lo sabras hacer......puede que no tengas una rom stock, aosp y tal... pero sabes? es tan simple como meter el nova, te ahorras lios varios. los consejos son gratis, ahora tu decide |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:00:05 (GMT +2)