|
|
||||
|
||||
|
Carga rápida
Buenas noches,
Quería hacer una consulta a ver si alguien puede resolvérmela, ya que no lo he encontrado. ¿Funciona con el cargador de carga rápida? El modelo anterior no lo aceptaba muy bien este tipo de cargadores y me interesa saberlo. Un saludo y gracias!! |
|
|
|
|
|
Hasta donde se el note 4 pro global 2017 trae cargador de carga rápida.
Lo compré hace tres días pero no lo he verificado desde 0 ya que viene al 50%. Te dejo un hilo sobre el tema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316364 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos tienes carga rápida no?
el mio es el normal y carga a toda leche tanto con el original como con otro de de2.1 del Carrefour (ideus) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
NO llevan tecnologia quick charge, aunque el snapdragon en teoria si que la admite. Otra cosa es que el cargador que trae por defecto es de 2A, que es el doble de un cargador normal. Se puede decir que se carga más rapido que un movil normal, pero no es esa tecnologia supermolona que necesita de un cargador especial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Simoncelli1987 Día 29/09/17 a las 18:17:10 |
|
|
|
Yo solo sé que no se nada mas allá de mi propia experiencia, y no hablaré en nombre de los que saben de todo y aseguran que este móvil tiene o admite "carga rápida".
Lo cierto es que a mi, con 1 hora me carga de casi cero (de 5% a 10%) hasta mas de 80%. Los últimos 20% tardarían una media hora mas como poco. A mi personalmente eso me parece rápido. Se necesita un buen alimentador, fiable de 2A. No sé si meterle más amperios seria bueno... Y si sé que menos hace que tarde más, incluso mucho más. Las cargas "rápidas" a base de meterle mucha intensidad a una batería de cualquier clase, degradan su composición química y reducen notablemente su vida. A mi con los 2 amperios no se me calienta casi nada, apenas se nota. Ahora cada cual... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la carga rapida viene siendo a grandes rasgos que admite intensidades superiores a las normales que suele ser 1A. despues pues cada marca tiene su sistema(quick charge, pump express) que sera variando intensidades, tensiones o pulsos o que se yo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|