|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Subir aar en artefactory
Hola, estoy teniendo problemas con una librería que he creado, si importo localmente el archivo aar no tiene las dependencias que tiene mi libreria y la aplicación falla.
Si subo el aar a un artefactory para que se descargue remotamente, ¿me descargaria tambien las dependencias? Un saludo
|
||||
|
||||
El fichero aar no incluye las bibliotecas porque imagínate que hubiera varias bibliotecas que usen las mismas dependencias, acabaría ocupando el apk un montón innecesariamente.
Las dependencias hay que especificarlas en la app. Si lo tienes en un repositorio, normalmente el gestor de dependencias ya se encarga de descargar las bibliotecas de que dependa de forma automática. Si no tienes repositorio te basta con añadirlas manualmente (las dependencias al gradle como harías con tus propias dependencias).
![]() |
||||||
|