![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Tab S3 T720 con muchos extras e impoluta X Ipad PRO
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Galaxy Tab S3 T720 X Ipad PRO Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Tab S3 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: IMPOLUTA * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: meses * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Preferible en Madrid, si no, tu envías primero. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/04/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Ipad PRO, preferible el modelo de 10", pero no descarto la anterior de 9,7". * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta completamente nueva, pasaría por nueva. Se incluye funda original Samsung tipo libro. También teclado-funda original Samsung. Ademas del pen de serie, un segundo pen en su blister y una funda para el mismo. Todo con sus embalajes y NUEVOS. Protector de lamina de cristal puesto y un segundo sin estrenar en su caja. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El teclado-funda es este: https://www.amazon.es/Funda-teclado-gris-Samsung-Galaxy/dp/B072XHHLN2/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1511821383&sr=8-5&keywords=Samsung+Galaxy+Tab+S3 Última edición por mholdlp Día 29/11/17 a las 21:26:40 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fotos subidas, no definen el perfecto estado en el que esta. Pero ESTA NUEVA!! Al igual que el resto de accesorios, la funda teclado sin uso alguno, el segundo pencil igual y la única que se nota leves micro-rayas es la Poetic, pero que es una funda a prueba de TT.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga esos iPad!!
|
||||
|
||||
Venga!
|
||||
|
||||
Privados contestados, calentita...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La gente quiere duros a pesetas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien quiere solo la tablet con sus accesorios mas el protector puesto y otro de repuesto y la funda Poetic, la puedo vender en 450 euros con envío incluido.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días.
|
||||
|
||||
Sigue el cambio o venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga que es un maquinon y está repleta de extras todo como nuevo!!
|
||||
|
||||
Vendo todo el pack en 550 euros.
Chollazo total!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días.
|
||||
|
||||
Venga que es un regalo!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Galaxy Tab S3 T720 con muchos extras e impoluta X Ipad PRO
Al que le interese la venta, dejo la tablet y la funda original por 430 euros.
Protector de pantalla de lámina de cristal puesto y otro de repuesto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . ![]() Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk Última edición por mholdlp Día 04/12/17 a las 12:20:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paso a ventas
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior