|
|
|
Nervioso con el teclado, ayuda.
Hola buenas. Me gusta escribir en modo swype. Pero por lo que sea ( tamaño de la mano, posición...) Siempre acabo dándole al icono para cambiar teclado, y me sale la ventana emergente cada dos por tres y es insufrible escribir así.
Hay alguna opción de quitar ese icono? Gracias. Tiro foto para que lo veáis a la derecha del todo. Con forma cuadrada. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo también tengo problemas con el teclado, ahora llevo Gboard de google y muy contento por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb llevo el de Google, me parece el mejor la verdad
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
El mejor el el swiftkry. Estuve probando los tres durante dias, el de Samsung, el de google y el de swifkey es el mejor.
Por orden el mejor es el de swiftkey, despues goolgle y el ultimo el de Samaumg |
|
|
||||
|
||||
|
swiftkey, lo hace sin problema.
|
|
|
|
Pues en los tres me sale esa mierda para cambiar el teclado. Y no puedo hacer nada para quitarlo. Mientras escribo esto me saltado ya 3 veces. Es un coñazo.
Es que no sé por qué me sale la barra si siempre la tengo oculta y la saco cuando quiero desplazando hacia arriba. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción sale porque tienes varios teclados activados/disponibles (Ajustes, Administración general, idioma e introducción). Si dejas solo el de samsung activado/instalado no sale. Si instalas uno de terceros, puedes probar a desactivar la app del sistema 'Teclado Samsung'.
Para esto creo que algunos usan (también lo usan para desactivar Bixby) PackageDisabler o algo así. |
|
|
|
Este difícil como logras sacar ese menú de opciones.
Yo tengo tres teclados instalados y nunca he ha aparecido. Y es que está hasta abajo a la derecha. Por cierto yo también uso la escritura de deslizamiento. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gboard me encanta sobre todo por los gifs
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||