|
|
||||
|
||||
|
Ayuda desde Argentina / Movistar
Antes que nada quiero felicitarlos porque estuve browseando el foro y esta muy bueno. Me presento, mi nombre es Mario y vivo en Buenos Aires.
Tengo el siguiente inconveniente, me compre ayer un HTC HD Mini, el equipo es espectacular y no tengo quejas, pero no logro hacer funcionar el servicio de internet movil de Movistar. Por lo que veo el equipo es de Vodafone, ya que al prenderlo y apagarlo aparece el logo de la empresa, pero funciona con Movistar Arg porque puedo llamar y enviar sms. Alguien sabe que pueda ser que no me deje navegar? gracias de antemano, Mario Logre que navegue!!! Pero ahora no logro hacer funcionar a los MMS =( Otra consulta, puede ser que con una actualización de la ROM se pueda hacer que funcione el 3G??? Última edición por Miura005 Día 10/10/10 a las 17:29:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mario,
Intenta cambiar opciones en Data connection Eliges Configuracion/Data connection y alli pones pais como Argentina y operador Movistar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola mario ,yo tambien estoy en argentina y no lo uso el 3g pero aveces el simbolito de edge ( e ) se pasa a ( 3g ) el telefono lo soporta ,me imagino, yo tengo un amigo que es uno de los gerentes de personal y se lo pregunte ,me comento que las companias no tienen todavia instalado bien el 3g y que andan para el joraca,de todas las companias y que de aca a 1 o 2 años va a funcionar perfecto.espero aclararte un poco el tema del 3g el telefono es de mi señora yo tengo un hd2 y funciona cuando quiere el 3g y andube mirando las especificaciones y los dos tienen la mismas caracteristicas de conecciones o sea que tendria que andar.saludos alejandro
Última edición por pipon30 Día 15/10/10 a las 01:20:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.darkclockers.com/foros/showthread.php?t=8413 El tema ya lo he hablado con la gente del servicio técnico de Personal cuando tenía otro dispositivo con banda europea y ya me habían confirmado que no funciona en Argentina. Si, obviamente funciona el Edge porque trabaja sobre la banda del GSM y que al ser cuatribanda el gsm funciona con la frecuencia nuestra. Última edición por garmin Día 16/10/10 a las 07:53:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|