|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S5 o A5 2017 de 2ª mano?
Hola. Mi Nexus 5 comienza a flojear de batería y estoy pensando en cambiarlo por otro móvil que tenga batería extraible. De segunda mano puedo conseguir el Galaxy S5 por unos 180€ y el A5 2017 por unos 280€.
¿Cual de los 2 merece más la pena? ¿Cual tiene mejor cámara? Última edición por logos88 Día 01/09/17 a las 15:08:30. |
|
|
||||
|
||||
El A5 2017 es el que yo elegiría... también puedes ver el Honor 8 en Amazon, 300€
|
|
||||
|
||||
Ufff de Nexus a Samsung, no lo veo..... mucho menos a un s5.
|
|
||||
|
||||
Hola. Mi Nexus 5 comienza a flojear de batería y estoy pensando en cambiarlo por otro móvil que tenga batería extraible. De segunda mano puedo conseguir el Galaxy S5 por unos 180€ y el A5 2017 por unos 280€.
¿Cual de los 2 merece más la pena? ¿Cual tiene mejor cámara? ![]() El s5 de segunda mano 180€ caro el a5 2017 de segunda mano igualmente, caro
|
||||
|
||||
Si quieres Android stock, Motorola o BQ...Nokia aún tienen que pulir el software
Y los Nexus ya llevan tiempo.. One+ se te va de presupuesto seguramente... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si le pones lineage olvidate de buena cámara... Acuerdate que Samsung no libera los drivers. Yo no me pillaba un Samsung y más sabiendo que vas a ponerle Android stock. Estirate o pilla un reacondicionado de Amazon pero stock. Te diría el moto g5plus (lo digo por el precio)
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Comentas que buscas que tenga batería extraible pero el A5 2017 no la tiene. Si no es imprescindible, buscas buena cámara y puedes gastar esos 280 euros mira el P9 que vende movistar libre.
|
|
||||
|
||||
Me parece un buen cambio pasarse al A5, tendras buena bateria y camara, pero como dice Abaray a ese precio no, estando amazon casi que igual
|
|
||||
|
||||
Yo pase de un nexus5 a un A5 2016 el año pasado y encantado....y mira que me quería mi Nexus....el tema Android puro o no, para mi utilizacion....pues como que ya me da igual....el salto cualitativo en general fue la leche.....imagino que al 2017 será mejor....
A mi me costó 230€ nuevo con el chollo movistar el verano pasado. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y algún Honor o Huawei?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Al final creo que ni uno ni otro, me tiran bastante el LeEco Le Pro 3 X720 o el Xiaomi Mi5s aunque no tengan batería sustituible
Última edición por logos88 Día 01/09/17 a las 22:55:53. |
|
||||
|
||||
A5 2017 de calle, el S5 ya no vale la pena a esas alturas
|
|
||||
|
||||
Los dos son muy caros para lo que ofrecen, casi mejor los otros dos modelos que propones que al menos son nuevos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|