|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Indeciso entre estos moviles
Hola,
estoy indeciso entre estos tres moviles: galaxy s8+ (no me interesa el note8, no uso el pen entre otras cosas) one plus one 5 xiaomi mi6 basicamente busco movil gama alta, con buenas actualizaciones, y que haga las mejores fotos alguna recomendacion? gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola,
estoy indeciso entre estos tres moviles: galaxy s8+ (no me interesa el note8, no uso el pen entre otras cosas) one plus one 5 xiaomi mi6 basicamente busco movil gama alta, con buenas actualizaciones, y que haga las mejores fotos alguna recomendacion? gracias! ![]() Hay una diferencia tremenda de precio y la forma de adquirirlos. Habria que saber con que presupuesto cuentas y si vas a comprar en españa o bajo importacion.
|
||||
|
||||
Si lo que buscas son las mejores fotos, s8.
Pero yo optaría por el op5, muy buenas especificaciones, y bastante más económico. |
|
||||
|
||||
Entonces one plus 5. Mi6 es hardware vanguardista pero de actualizaciones.... No creo que falte poco para que tenga 8.0 y para rematar s8 hará unas fotos espectaculares pero de actualizaciones no te esperes el no va mas, asi en mi opinion si quieres esas 3 cosas ninguno te lo dara pero el one plus 5 es lo mas parecido. Aunque el mi6 sino te importan actualizaciones tardias y no tener la mejor camara y/o la garantía pero eso si el mejor precio
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
en fotos es mejor el s8+ pero claro...debes pensar cuanto quieres gastar en el movil...ya q el samsung es el mas caro con diferencia
|
|
||||
|
||||
El Mi6 le veo inferior a los que has puesto, pero es más barato..
|
|
||||
|
||||
Si te puedes permitir un s8+ miraría el HTC U11 y Sony XZ Premium.
Tienen lo que buscas, excelente software, cámara y actualizaciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre... S8+ 700€ aprox. Mi6 340..... S8+ 6.2", mi6 5.2"... Casi que son extremos opuestos.
Si quieres más por menos, el Xiaomi, que dicen que hace unas fotos muy buenas, sobre todo con el modo retrato. Si te sobra el dinero y quieres darte el capricho, el s8 Si no te sobra pero quieres garantía, el op5. El que yo me compraría a día de hoy... El Xiaomi. Por lo que cuesta y todo lo que ofrece, no veo sentido a pagar de más por los otros |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre... S8+ 700€ aprox. Mi6 340..... S8+ 6.2", mi6 5.2"... Casi que son extremos opuestos.
Si quieres más por menos, el Xiaomi, que dicen que hace unas fotos muy buenas, sobre todo con el modo retrato. Si te sobra el dinero y quieres darte el capricho, el s8 Si no te sobra pero quieres garantía, el op5. El que yo me compraría a día de hoy... El Xiaomi. Por lo que cuesta y todo lo que ofrece, no veo sentido a pagar de más por los otros ![]() |
|
||||
|
||||
No es para todos está claro, pero a mi a día de hoy me merece mucho más la pena que dejarme 700 en un móvil que al año va a tirar mas o menos y seguramente a los dos años tenga que cambiar. Es una opinión personal, cada uno que haga con su dinero lo que mejor le parezca |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De esos yo diría oneplus 5 tiene mejor batería, lector frontal, el nokia 8 no es nada fuera de lo común...
|
|
||||
|
||||
Pides muy buena cámara y actualizaciones principalmente, creo que para esto mejor htc u11 o xz premium, los demás que planteas sin ser malos ni mucho menos creo que cumplen peor en alguno de estos dos apartados.
|
|
||||
|
||||
S8 plus por la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
Si es por mejores fotos el htc u11, que fue el primero en sacar mas de 90 puntos en DxOMark...
Enviado desde mTalk |
![]() |
![]() |
||||||
|