
31/08/17, 20:43:38
|
 |
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
|
|
La estrategia de Motorola: de dos a seis gamas de teléfonos para cubrir todas las necesidades
La estrategia de Motorola: de dos a seis gamas de teléfonos para cubrir todas las necesidades
Leemos en xatakamovil.com
Motorola ha pasado por muchas fases en el mercado de la telefonía móvil. Antes de la era smartphone era una de las marcas de más prestigio y que más vendían (como no recordar el V3 que a tanta gente enamoró con su extremada delgadez). El cambio que supuso la llegada de Android y los iPhones fue abrupto e impactó en la compañía, aunque supieron abrazar el sistema operativo de Google pronto, creando interesantes smartphones, que no impidió que perdiesen buena parte de su cuota de mercado a favor de Samsung o HTC. Y tras menos de tres años en manos de Google, bajo cuyo seno nació la exitosa línea Moto G, Motorola acabó en manos de Lenovo, que ha decidido volver a explotar la iconica marca, dejando atrás esa de los Moto by Lenovo. Y la apuesta de los chinos por la marca americana es más fuerte que nunca, ya que tras la presentación del Moto X4 ya son 11 los smartphones Motorola presentados este año, y es probable que todavía veamos alguno más. 
fuente: xatakamovil.com
|