|
||
|
||||
|
||||
Protector de pantalla invisible shield de mediamarkt?
¿Sabéis si tienen para este modelo?
Los protectores que he probado hasta ahora no quedan nada bien. |
|
|
||||
|
||||
La última vez que pregunte, no había para ese modelo, de eso hace 3 meses, no sé si ahora tienen...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola chicos, pues hablando de protectores y tal yo fui de vacaciones a Barcelona y pase por una tienda que tienen fundas y protectores... En ese momento no les quedava nada de protectores pero me compre un par de fundas...casualidad que dentro de una de ellas venia un protector de plastico normal y zas, le queda perfecto ni siquiera se levanta de los lados. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Ayer fui a preguntar a mediamarkt y si lo tenían, ya está puesto en el móvil (es el móvil de mi novia) y ha quedado perfecto.
14,99 €, seis meses que se puede cambiar las veces que quieras de forma gratuita y a partir del sexto mes, si quieres cambiar el protector 2, 99 €. |
|
||||
|
||||
Ayer fui a preguntar a mediamarkt y si lo tenían, ya está puesto en el móvil (es el móvil de mi novia) y ha quedado perfecto.
14,99 €, seis meses que se puede cambiar las veces que quieras de forma gratuita y a partir del sexto mes, si quieres cambiar el protector 2, 99 €. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Ayer estuve un rato con el móvil. Y pasados unos días a mi el tacto me parece correcto. Lo mejor es pasarte por un mediamarkt y preguntar, te enseñarán algún móvil con el protector puesto y ya decides si te gusta o no.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|