|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Merece el dinero el iPhone6S a estas alturas?
Hola, soy usuario de Android - MIUI (Xiaomi), y tras haberse estropeado mi móvil después de varios años estoy planteándome comprar uno de estos dos terminales:
- Xiaomi Mi6 - iPhone 6s Está claro que el Mi6 es más potente, y más barato, pero ya me va importando menos la potencia y más el buen funcionamiento, que ojo, en MIUI es estupendo, pero Android base deja bastante que desear, MIUI siempre va puliendo fallos que Google se deja por el camino, pero algunos son difícilmente salvables. Aprovecho para preguntar también qué tan fluida es la última versión de iOS. Sería positivo para mi que comentéis cómo fue vuestra experiencia dando el salto de Android a iOS, los que lo hayáis dado, qué echáis de menos y qué no. |
|
|
||||
|
||||
iPhone 6s sin dudarlo compi. Funcionamiento perfecto, camara buena y le quedarán 2 ańos de actualizaciones seguro.
Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compi. Yo personalmente he sido fiel seguidor de la gama Nexus desde sus inicios y anti iPhone. Si, es cierto que un iPhone es caro, pero es fluido, va perfecto y está bien construido (la mayoría de terminales android son de plástico). Actualmente tengo un 6s que pillé a un compi del foro de segunda mano y sinceramente, no tengo intención de volver a Android, pero como todo, esto es muy personal y para gustos los colores .
Por supuesto todo tiene parte negativa, y es que no puedes "trastear" tanto un iPhone a no ser que tengas el jailbreak, pero personalmente no lo hecho de menos. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
Por otra parte lo que no quiero es tener que echar en falta aplicaciones, por eso me bajé ayer iTunes y estoy buscando las apps que más uso para asegurarme antes si finalmente decido comprar el iPhone. Por cierto, ¿sabes si en iOS se pueden leer todas las conversaciones de WhatsApp sin tener que abrirlo?, sé que en iOS hay notificaciones de WhatsApp pero no sé si permite leer todos los mensajes de todas las conversaciones, o sólo una parte. En Android hay un Widget que lo puedes agrandar y que ocupe una pantalla entera si tú quieres y leer absolutamente todas las conversaciones sin tener que abrir la app. |
|
||||
|
||||
Por lo visto Apple va a presentar nuevos modelos en breve, mejor me espero a ver si baja de precio el 6s, ya que el 7 en un principio no me interesa.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por lo demás, Apple tiene mejor sistema operativo, y Xiaomi un hardware que ya quisieran los usuarios de Apple. Xiaomi destaca en unas cosas y Apple en otras, no es que uno sea mejor que otro. Personalmente aún estoy planteándome comprar un iPhone o un Xiaomi de nuevo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Creéis que dentro de un mes el 6s y el 7 bajarán de precio?
|
|
||||
|
||||
Tienen mejor sistema operativo, y en general mejores materiales, pero ante una caída no hay una gran diferencia, ambos se pueden romper.
Por lo demás, Apple tiene mejor sistema operativo, y Xiaomi un hardware que ya quisieran los usuarios de Apple. Xiaomi destaca en unas cosas y Apple en otras, no es que uno sea mejor que otro. Personalmente aún estoy planteándome comprar un iPhone o un Xiaomi de nuevo. Un saludo. ![]() Supongo que algo puede bajar el precio tras la salida del iPhone 8, pero no sé cuánto... |
|
||||
|
||||
Yo me compraría el Xiaomi Mi6. Aunque no puedo ser objetivo, reconozco que no me gusta iOS
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi... #NoJackNoFun, jeje. Acabo de descartar el Mi6 por no tener entrada jack 3.5mm, al igual que los nuevos modelos de iPhone, así que o Samsung Galaxy S7 o modelos antiguos de iPhone, o el SE nuevo si es que lo renuevan (y mantiene la entrada jack).
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|