Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/17, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
sape12001 sape12001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

No inicia despues de instalar TWRP

Hola, he instalado el recovery twrp por fastboot y consigo entrar al recovery y hacer copia de la rom y demás opciones, pero el caso es que cuando reinicio el movil se queda congelado en el logo con las letras blancas de MI, y claro auque restaruro la copia hecha una vez instalado el recovery sigue sin iniciar porque supongo que algo se ha estropeado después de instalarlo.
Mi pregunta si es posible arreglarlo instalando algo desde este recovery y que vuelva a iniciar sin tener que instalar de momento ninguna rom, ya que quiero seguir conservando las aplicaciones tal y como las tenía, no se si será el archivo de inicio o el boot.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/17, 12:10:57
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sape12001 Ver Mensaje
Hola, he instalado el recovery twrp por fastboot y consigo entrar al recovery y hacer copia de la rom y demás opciones, pero el caso es que cuando reinicio el movil se queda congelado en el logo con las letras blancas de MI, y claro auque restaruro la copia hecha una vez instalado el recovery sigue sin iniciar porque supongo que algo se ha estropeado después de instalarlo.
Mi pregunta si es posible arreglarlo instalando algo desde este recovery y que vuelva a iniciar sin tener que instalar de momento ninguna rom, ya que quiero seguir conservando las aplicaciones tal y como las tenía, no se si será el archivo de inicio o el boot.

Saludos.
Seguramente la rom que llevas no sea compatible con el recovery, o bien cambias la versión de TWRP y pones una compatible con tu rom actual o buscas una rom acorde al recovery que has puesto.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Viejo 07/09/17, 12:17:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si me ayudas a saber que recovery es acorde al mio, o bien como conseguir el original de la rom para volver a flashearlo, mi rom es la siguiente:
miui_HM4XGlobal_V8.2.10.0.MAMMIEA y el twrp que puse es la versión 3.0.1-1 Santoni.

Tengo el movil de 3 gb de ram y 32 gb de almacenamiento.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 12:50:57
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Yoigo

Mete la 8.2.12 por fastboot y marcas mantener datos, así por lo menos no borras si aún no lo has hecho con el twrp
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 13:19:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Bacardis, lo primero darte las gracias por tu atencion, te comento, he cambiado de recovery como me has dicho y ahora si ha iniciado, el puesto el 3.0.1, creo que es, así que muy contento porque sigue el móvil segun lo tenía, el hecho de poner este recovery es para ahora instalar SuperSU (que versión pongo la 2.68 o la 2.82) y restaurar todos mis aplicaciones con Titanium Backup según las tengo en mi anterior móvil, pero claro ahora no puedo actualizar via OTA la rom, cual es la mejor forma de hacerlo manteniendo siempre las aplicaciones y datos? Por cierto que versión es más estable y mejor la que tengo o la que me has aconsejado tú? Mediante fastboot no veo las opciones que me has dicho antes de mantener datos, seguro que querías decir fastboot o MIflash?

Gracias y yo soy de Barcelos,
Responder Con Cita
Viejo 10/09/17, 17:13:57
Array

[xs_avatar]
porquet666 porquet666 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 Prredmi 4X, hp slatebook x2, lumia 640 ds
Tu operador: O2
A veces da problemas supersu, la mayoría recomienda magisk. No tengo enlace en el móvil
Puedes buscar en web psrs descsrgar o en el grupo de telegram
https://telegram.me/miredmi4x
Viejo 10/09/17, 22:55:47
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por porquet666 Ver Mensaje
A veces da problemas supersu, la mayoría recomienda magisk. No tengo enlace en el móvil
Puedes buscar en web psrs descsrgar o en el grupo de telegram
https://telegram.me/miredmi4x
+1
Mejor Magisk, super su dará problemas con el USB al conectarlo al pc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X

Hora actual: 18:01:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /