|
||
|
||||
|
||||
No inicia despues de instalar TWRP
Hola, he instalado el recovery twrp por fastboot y consigo entrar al recovery y hacer copia de la rom y demás opciones, pero el caso es que cuando reinicio el movil se queda congelado en el logo con las letras blancas de MI, y claro auque restaruro la copia hecha una vez instalado el recovery sigue sin iniciar porque supongo que algo se ha estropeado después de instalarlo.
Mi pregunta si es posible arreglarlo instalando algo desde este recovery y que vuelva a iniciar sin tener que instalar de momento ninguna rom, ya que quiero seguir conservando las aplicaciones tal y como las tenía, no se si será el archivo de inicio o el boot. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola, he instalado el recovery twrp por fastboot y consigo entrar al recovery y hacer copia de la rom y demás opciones, pero el caso es que cuando reinicio el movil se queda congelado en el logo con las letras blancas de MI, y claro auque restaruro la copia hecha una vez instalado el recovery sigue sin iniciar porque supongo que algo se ha estropeado después de instalarlo.
Mi pregunta si es posible arreglarlo instalando algo desde este recovery y que vuelva a iniciar sin tener que instalar de momento ninguna rom, ya que quiero seguir conservando las aplicaciones tal y como las tenía, no se si será el archivo de inicio o el boot. Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver si me ayudas a saber que recovery es acorde al mio, o bien como conseguir el original de la rom para volver a flashearlo, mi rom es la siguiente:
miui_HM4XGlobal_V8.2.10.0.MAMMIEA y el twrp que puse es la versión 3.0.1-1 Santoni. Tengo el movil de 3 gb de ram y 32 gb de almacenamiento. Gracias. |
|
||||
|
||||
Mete la 8.2.12 por fastboot y marcas mantener datos, así por lo menos no borras si aún no lo has hecho con el twrp
|
|
||||
|
||||
Hola Bacardis, lo primero darte las gracias por tu atencion, te comento, he cambiado de recovery como me has dicho y ahora si ha iniciado, el puesto el 3.0.1, creo que es, así que muy contento porque sigue el móvil segun lo tenía, el hecho de poner este recovery es para ahora instalar SuperSU (que versión pongo la 2.68 o la 2.82) y restaurar todos mis aplicaciones con Titanium Backup según las tengo en mi anterior móvil, pero claro ahora no puedo actualizar via OTA la rom, cual es la mejor forma de hacerlo manteniendo siempre las aplicaciones y datos? Por cierto que versión es más estable y mejor la que tengo o la que me has aconsejado tú? Mediante fastboot no veo las opciones que me has dicho antes de mantener datos, seguro que querías decir fastboot o MIflash?
Gracias y yo soy de Barcelos, ![]() |
|
||||
|
||||
A veces da problemas supersu, la mayoría recomienda magisk. No tengo enlace en el móvil
Puedes buscar en web psrs descsrgar o en el grupo de telegram https://telegram.me/miredmi4x
|
||||
|
||||
A veces da problemas supersu, la mayoría recomienda magisk. No tengo enlace en el móvil
Puedes buscar en web psrs descsrgar o en el grupo de telegram https://telegram.me/miredmi4x ![]() Mejor Magisk, super su dará problemas con el USB al conectarlo al pc. |
![]() |
![]() |
||||||
|