![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando un móvil ecónomico por 80 euros como máximo. Solamente podría esperar dos semanas para tenerlo, así que las compras a China quedan prácticamente descartadas.
Requisitos: Android 1 GB de RAM mínimo Con al menos un par de GB disponibles para instalar aplicaciones Ranura para microSD De momento, veo que el Wiko LENNY2 por 70 € en Amazon está bastante bien. También el TP-LINK Neffos C5L. Actualizo: He visto el Xiaomi 4A por 89 €, ¿es la mejor opción? Última edición por Ipho Día 30/08/17 a las 06:26:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, compañero, confirmas mis sospechas. Esos 9 € de más merecen mucho la pena. Además, en eBay veo que los accesorios están bastante baratos y con envío nacional.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi4A , en Aliexpress plaza hay ofertas está semana interesantes , el redmi4a debe estar rondando tu presupuesto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del 4a por 89 es que por 91 tenías el 4x en aliexpress desde España ( no sé si se acabaron)
![]() Pero si, en torno a 80 es lo mejor que puedes comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 4A es el mejor en ese rango.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 4a aunque desde España no se si lo encontrarás a ese precio.
El Moto E estaba a 79 en amazon no hace mucho es otra opción si lo quieres rápido. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema