![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez y rapidez de ejecución en móviles actuales.
Buenos días a todos y feliz domingo, quisiera que me contarais vuestra experiencia resumida con los smartphones que habéis tenido recientemente y que al final digáis que terminal hoy por hoy os parece más fluido, puede ser tanto Android como IOS y/o la plataforma que queráis eso sí que vaya que se las pele jajaja. Yo entiendo que IOS ha tenido por mucho tiempo una fluidez endiablada por el tema de dominar software y hardware pero he tocado algunos Androids de nueva hornada y he de decir que literalmente vuelan!. Pues eso decid que móvil os parece más ágil y fluido y dejad los comentarios que queráis. Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Android por lo general suele ser bastante más rápido en ejecutar aplicaciones y tareas normales, pero la suavidad que tiene iOS al hacer animaciones, hacer scroll y demás no la tiene Android ni de lejos, ahí es donde realmente se nota la optimización de iOS.
También, respecto al guardado de aplicaciones, un iPhone 5s que tengo con 1GB de RAM guarda todas las aplicaciones que tengo en memoria, y mi S7 edge prácticamente reinicia todo. Esto se debe a que iOS no tiene multitarea, simplemente hiberna la app y cuando la abres vuelve a estar igual. Es una desventaja, pero yo al final acabo viéndolo como una ventaja ya que podría decirse que puede guardar todo. En los juegos, claramente gana iOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la comparación que haces con el S7, no resiste el minimo analisis. Sintetizando con cualquier Android de la gama media actual se tiene una fluidez mas que aceptable para el usuario medio. De IOS, salvo lo dicho no puedo opinar, ya que el unico que tuve fue el 5s. |
|
|
|
Op3t (más que nada porque no he probado op5), mate 9, iPhone 7, pero el plus de 128gb con memoria rápida.
Son prácticamente un calco uno del otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No sé cuándo lo tendrías, porque iOS 8 y 9 le sentó muy mal como a todo dispositivo de Apple. Pero con iOS 10, para mí, funciona genial. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HTC U11.
Impresiona la fluidez del terminal, brutal, lo mismo del Sony Xz Premium. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
|
Yo de Android tengo S7 edge y Huawei P9. Contento con ambos, funcionan muy bien salvo algún problema que da TouchWiz en el Samsung. El P9 funciona de maravilla.
En multitarea ambos dejan que desear, el P9 por falta de RAM y el S7 por la penosa optimización del software. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por Rafasc99 Día 27/08/17 a las 12:48:13 |
|
|
|
el mio es mas modesto que los anteriormente citados pero va muy bien, abre apps rapido y no le noto lag en ningun momento, p10
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, el tema la verdad no ha sido en ningún momento para crear polémica, en cambio lo que me gustaría en realidad es que hubiese cierto consenso en el móvil que más fluidez y rapidez tenga actualmente no olvidéis poner vuestro móvil favorito y vuestra opinión claro, saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues interesante propuesta la del U11, de verdad que no lo he probado, saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El OP3 hoy por hoy sigue siendo una opción más que interesante creo que sí fiabilidad está más que contrastada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Casi cualquier gama media alta de Android y cualquier iPhone
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De los que yo he tenido últimamente, de más a menos fluido:
- OP3t - IPhone 6 - Honor 8 (el iPhone y el honor bastante igualados, es mi móvil actual. ) - Nexus 6 - Note 5 (después de 7 meses era insufrible el lag y lo cambié por el 3t. Un saludo, Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jo.... Pues es cierto! Que gran cacharro el Note 5! Pero el lag es el lag..... De momento el OP3T ha sido el más nombrado.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
One plus 3, una delicia la verdad en cuanto fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier gama alta hoy en día está lo suficientemente optimizado en software como para igualar la experiencia de Google. Si tengo que destacar algunas marcas por encima, HTC, Sony o Motorola son las que mejor me han ido en experiencia de usuario. Huawei, LG o Samsung tampoco me han ido mal en gama alta, siguiendo ese mismo orden.
|
|
|
|
Ojo con el Nokia 8, he llegado a leer que está lejos en cuanto a fluidez a cualquier móvil actual... eso sí, sólo he leído, aún no lo he podido ver en persona, menos probarlo.
Dejando eso a un lado, diría que los reyes en “fluidez” son el 1+5 128/8 y el 7 Plus 128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Mi6 con epic rom... Creme!
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la velocidad y fluidez tiene mucho que ver con el hardware hablando de Android en mi experiencia un gama media de hoy en día cumple perfectamente para el usuario promedió. En cuanto a la gama alta existe una guerra de marketing en la que quieren vendernos procesador y RAM como evolución para que cambiemos de Mobil pero lo cierto es que un Mobil como el honor 8 tiene una increíble velocidad y fluidez comparado con gamas alta lo que nos hace entender que en gran parte tiene que ver la optimización y dedicación que le de la marca a este tema en cada uno de sus dispositivos.
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|