|
||||
|
||||
S8+ yaphone ¡ayuda compra!
Buenas, estaba interesado en adquirir un S8+. Tras estar consultando un montón de paginas, me encontré con YaPhone, la pagina donde lo encontré a un precio increíble... Tras estar buscando información sobre está pagina, me di cuenta que la mayoría de las personas la recomendaban y a parte, un montón de YouTubers. Me gustaría comprarlo a través de esta pagina, pero antes me gustaría saber si alguno de vosotros a comprado a través de esta pagina y si sabe por que están tan bien de precio. A parte, me gustaría que me respondierais las siguientes preguntas, en caso de que lo comprará a través de esta pagina:
1. Recibiré actualizaciones de software? 2. Podré utilizar Samsung Pay y Bixby? 3. Me funcionará la SIM correctamente? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizaciones y la SIM si, sin problemas. Pero según si el móvil es español o no, no podrás utilizar Samsung Pay salvo que le cambies la rom a una española.
Yo personalmente te recomiendo comprarlo en tuimeilibre que te sale algo mejor de precio, ahí compré yo el Plus y estoy encantado, envío en 2 días y llegó perfecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es que en Amazon lo encuentras a 660€, en versión francesa, italiana, etc... pero luego, si lees la descripción, te pone que no se podrá utilizar Samsung Pay, Bixby, tampoco recibirá actualizaciones de software y por último pone que el telefono no está homologado para redes móviles locales, siendo aún así el telefono europeo... sucederá lo mismo comprándolo a través de YaPhone?
|
|
||||
|
||||
Si lo compras en amazon recibirás todo, bixby, Samsung pay, actualizaciones, etc, he comprado 3 s8/ plus en diferentes stores de amazon y siempre perfecto, sólo hay que buscar los modelos libres mirando un poco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todo lo demás que has comentado si, sin problemas. |
|
||||
|
||||
Pagina fiable, antes era dvdandorra yo compré ahí mi antiguo g4.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ILMATADORE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! Seguramente lo compré a través de YaPhone!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Creo que finalmente lo compraré a través de su pagina!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también me he puesto en contacto con yaphone, me han llamado y aclarado las dudas, tienen garantía del fabricante y el modelo es europeo o sea que samsung pay no funcionara, según me han comentado tienes que descargar la room en sammobile.com y cambiarla a la versión española, ellos me han dicho que no afecta en nada a la garantía con el fabricante. Mi duda es....es muy complicado cambiarla? Nunca antes la había echó.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ahí tienes tutorials de como se hace Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues ahora lo miraré porque creo que estoy decidido a comprarlo, gracias por la respuesta.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|