Home Menu

Menu

HTC Legend HTC Legend

Herramientas
Viejo 29/08/10, 18:21:26
Arazir Arazir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Legend-HTC Sync

Veran, despues de rebuscar en este apartado, el de la Legend, y de mirar post con el HTC Sync en moviles con Android tambien, no encontre solucion al problema.

Tengo una HTC Legend (si no no estaria aqui XD) con firmware 2.1 (no se si servira, pero como soy de manejar PSPs e Iphone y si suele ser necesario lo doy), en un sistema operativo Windows Vista Ultimate de 32 bits.

Me he pateado internet un monton de veces en busca del programa (parezco un maldito peregrino) y no doy con la solucion. He probado tanto en mi portatil (en la que de milagro funciono una vez, en la que me instale el Game Boid) y en el de mesa de mi hermano (el mio hasta que no me lo traigan reparado no puedo probar). En el de mi hermano probe tanto en puerto delantero como en puerto trasero.

Los HTC Sync que probe fueron el que me viene en la SD y descargandolo de la pagina oficial de HTC (donde te obligan a dar el numero de movil, modelo y demas XD). El caso ha sido el mismo, que no funciona.

Por internet encontre que el problema podria ser que tienes que acceder a los dispositivos conectados, y en el del movil cambiar lo de la actualizacion manual y buscar la carpeta de HTC drivers y usar la de windows x86, en vez de la de defecto que te da automaticamente windows. La primera vez colo, pero lo dicho, desde entonces no ha vuelto a funcionar.

El mensaje que me marca el movil es que no encuentra el HTC Sync en el ordenador, y antes de que empeceis a saltar con lo mismo (lo siento, pero hay algunos que ni se molestan en cambiar siquiera las palabras por lo que vi en algun post), si, la depuracion de USB esta conectada (de hecho cuando esta el HTC Sync se autoconecta).

EDITO: Bueno, no se como finalmente el ordenador de mi bro acabo aceptandolo, y de ello deduje que mi portatil no debe tener USB 2.0 ... es un poco viejito pero no me esperaba k no los tuviera =O Asike nada, ya consegui instalar alguna cosa k tenia por ahi ^^

Última edición por Arazir Día 30/08/10 a las 14:17:56 Razón: Problema Solucionado
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Reglas de Mensajes