![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Primera fotografía del Xiaomi Mi MIX 2: así es su parte trasera
Primera fotografía del Xiaomi Mi MIX 2: así es su parte trasera ![]() Leemos en elandroidelibre.com En los últimos años se les ha achacado a los fabricantes sus escasos esfuerzos a la hora de innovar en lo que a diseño se refiere. Partiendo de que la mayoría de usuarios quieren una pantalla grandes y nada más es cierto que no mucho podía hacer pero Xiaomi enseñó el camino el año pasado: marcos mínimos. El Xiaomi Mi MIX 2 será el sucesor del móvil que lo empezó todo de manera masiva (no obviemos nunca al Sharp Aquos Crystal) y por fin hemos podido ver una fotografía real del mismo. Por desgracia, o fortuna, esta imagen es de la zona trasera y en ella vemos varios detalles que nos dan pistas sobre sus características. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando... Lo que pasa que me da a mi que sera el primer Xiaomi en costar 700€
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pué si es así que se despidan
|
|
|
|
no creo que sea así
|
|
|
|
Ya Xiaomi no sale tan barato como hace 2 años, cuestan casi lo mismo que los samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Xiaomi se está equivocando en su política de ventas si a partir de ahora intenta colocar en el mercado terminales de 600€ o incluso más caros.
Está comprobado que al ser más económicos la gente compra más unidades. No creo que si empiezan a subirse a la parra en cuanto a precio, mucha gente siga apostando (como hasta ahora) por Xiaomi, y más siendo móviles de importación que muchos de ellos, tienes que rezar de que te lleguen bien y no tengan ningún problema, para no acudir al SAT de China. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mi mix cuando salio fue el primer Xiaomi en costar 600€, teniendo esto en cuenta y viendo los precios de la competencia.... Total la gente sigue comprando...
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tal y como se comenta, Xiaomi siempre se ha destacado por el precio comedido de sus terminales. Sería interesante que siguiera con la misma política. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la llegada inminente del MI5X con Android One se esta rumoreando que xiaomi podría abandonar Miui para integrar Android puro, eso sería la mejor noticia que podríamos tener
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado esa trasera hace llorar al niño jesus,dando la sensacion de ser plasticoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MIUI va MUY bien, no les hace falta android puro. Entiendo que la gente no le guste, lo odie, desteste o lo que sea, pero también hay quienes piensan en positivo sobre la capa |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a qué precio veis los móviles de Xiaomi pero ni en broma están al mismo precio que Samsungs, LGs, Xperias, HTCs y demás... son bastante más baratos y lo siguen siendo, y no desmerecen en nada a esas grandes marcas, a veces al contrario incluso.
El Mi Mix fue una especie de experimento y por eso salió a ese precio, y aparte que fue rompedor en todo cuando salió. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la mayoría debería meterse a director de estrategia de Xiaomi o montar su propia empresa de móviles y forrarse...
Es normal que suban el precio, la innovación tiene un coste y el Mi Mix tenía muchas faltas pero tb mucha innovación detras |
|
|
|
Me encanta, pero que será de 5'5 pulgadas o 5'6?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema será el de siempre, las cámaras en condiciones de poca luz.
Ojalá me equivoque y vayan alcanzando el nivel de Samsung, LG, Google o Apple. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de huellas en la pantalla? Botón de inicio? O lo quitan?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:29:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Primera fotografía del Xiaomi Mi MIX 2: así es su parte trasera

En los últimos años se les ha achacado a los fabricantes sus escasos esfuerzos a la hora de innovar en lo que a diseño se refiere. Partiendo de que la mayoría de usuarios quieren una pantalla grandes y nada más es cierto que no mucho podía hacer pero Xiaomi enseñó el camino el año pasado: marcos mínimos. El Xiaomi Mi MIX 2 será el sucesor del móvil que lo empezó todo de manera masiva (no obviemos nunca al Sharp Aquos Crystal) y por fin hemos podido ver una fotografía real del mismo. Por desgracia, o fortuna, esta imagen es de la zona trasera y en ella vemos varios detalles que nos dan pistas sobre sus características.