![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me compré el Xiaomi RedMi Note 4 Global 4GB RAM y 64 GB almacenamiento con SD (primeras impresiones)
Hola de nuevo, ya está aquí el pesado de los Xiaomi de nuevo jejeje.
No sé cerrar ni editar el otro hilo, por lo que abro este. Descartando el Doogee como me habéis aconsejado me he puesto a teclear por internet y he encontrado en promoción los dos teléfonos que estoy persiguiendo.
2G: GSM 850 B2/B3 900/B5 1800/B8 1900 MHz 3G: WCDMA B1 850/B2 900/B5 1900/B8 2100 MHz; CDMA 1X/EVDO BCO 4G: FDD-LTE B1 2100/B3 1800/B5 850/B7 2600/B8 900; TD LTE B38 2600/B39 1900/B40 2300/B41 2500 MHz Salvo en almacenamiento, RAM y pulgadas, observo que tienen exactamente las mismas características. Mi duda viene en el sentido de que tengo un Iphone SE y no sé si cambiar a 6,44" va a ser demasiado aunque quiera darle uso de "tablet" alguna que otra vez; o quedarme con "solo" 5,5". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo teléfono en el caso del note 4/64 y el max2 ganando el Max en batería , pantalla , altavoces,usb-c
Si te llaman los móviles grandes este es el tuyo Yo también estaba entre el note 4 /64 y el max2 y a ganado el Max para septiembre Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi Max 2 para mi si no te incomoda el tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas el note4, pero en temas de bateria...una vez pruebas la carga rápida con conector usb tipo C, ya cuesta mucho pasarse al microusb, al menos en mi caso (y sobre todo en baterias grandes)... Así que yo me quedaría con el Mi Max 2... Teniendo en cuenta la diferencia del tamaño y si crees q te va a resultar o no cómodo en la mano.
P.d: En Kimovil.com suelen haber maquetas para imprimir a escala real, y así hacerse una idea de las dimensiones reales del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
El mi Max 2 es un smartphone más moderno y mejorado respecto a la actual gama redmi.
Aunque de hadware similar si tiene mejoras importantes como la cámara y el sonido. También te digo que 6.44 pulgadas no están hechas para todo el mundo. Yo tengo un 6.5 y casi nunca lo llevo conmigo encima. |
|
|
|
Vas a pasar de 4" a 6.44"?
Estás loco? El cambio no podría ser más drástico... yo buscaba algo intermedio, incluso 5.5" podrían ser mucho, llegas a un Mi5s? O también lo que puedes hacer es, buscas las medidas de cada uno, dibujas un rectángulo con esas medidas, y tienes algo medianamente exacto que te indica el tamaño del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que hoy he estado viendo un Lenovo de 6,4" y me parece grande, pero creo que podría acostumbrarme. Entonces que lo tienes como tablet?? Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no es un Xiaomi XD. Lo he sacado hasta de fin de semana , pero se me hace incómodo y pesado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he impreso las maquetas que ha dicho @Jethrox y la verdad que no me termina de disgustar el Mi Max 2, pero temo cansarme o no adaptarme. El Mi5s acabo de mirarlo y lo veo interesante, además que está en Aliexpress Plaza por 244,28€ en promoción especial. Entiendo que el Mi5s es el mejor de los 3, no? |
|
|
|
|
Cita:
Lo del tamaño lo decides tú, por decirte algo, yo pasé de un 5s a un 1+3 y el cambio se notó una barbaridad, pasé de llevar el móvil cómodamente en el bolsillo y usarlo con una mano, a tener que usar 2 manos casi todo el tiempo y plantearme el llevarlo de vez en cuando en la mano o en algún otro lado... ahora estoy peor, prácticamente nunca llevo mi 6s Plus en el bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que desees un tabletófono, el mi max 2 lo descartaba. Te puedes acostumbrar al tamaño pero quieras o no, se hace incómodo en el día a día.
El note por ese precio está bastante bien, pero sin hacer alardes mas allá de la autonomía y de la buena cobertura. Yo contemplaría el mi5s como te dijeron, bueh de hecho tuve el note 4 y tiré por el mi5s en busca de algo más cómodo y con mejor cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no eres un sibarita de las fotos el note 4 cumple con creces El Max a tenido éxito porque tiene su mercado,lo que para ti es tabletofono para otro será una pantalla grande sin más Y siempre hay que comparar móviles que cuesten casi lo mismo no casi el doble como el mi5s y el note 4 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando escribí el otro hilo, ya indiqué que estaba abierto a cualquier opción a parte de las indicadas, por lo que todos los comentarios son aceptados. Yo he propuesto estos modelos que son los que he visto, pero ya dije que estoy bastante perdido en modelos Android ahora mismo. Mi presupuesto es de unos 250€, euros arriba, euros abajo. Me encontré con el RedMI Note 4 por 190€ y ahora está en promoción en 136€ por lo que por precio ganaría. El Mi Max 2 se queda en unos 215€ y el Mi5s está en 245€, por lo que todos entran dentro de mis márgenes. Como no paro de decir, mi miedo con el Mi Max 2 es que me canse por el tamaño o que resulte muy incómodo de usar. Por tamaño creo que el RedMI Note 4 es el ideal, por especificaciones creo que el mejor es el Mi5s y como llamativo a la vez que potente el Mi Max 2. Estas son las conclusiones que saco de lo que me estáis comentando.
En el otro hilo también comenté que cuando la gente era reacia a los Galaxy Note, yo tuve un 3 y estaba muy contento, aunque grande me adapté a la perfección, por eso me llama el Mi Max 2, pero si me decís que por cámara, sonido y especificaciones es mejor el Mi5s pues me lo planteo seriamente. ¿Qué me decís?, ¿me equivoco con lo que pienso? Perdón por otro nuevo tocho, pero no quiero equivocarme en la compra jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No sé quien va a quedar más mareado, si ustedes o yo jejeje, pero mirad lo que he encontrado a ver que opináis. Me parecen otras buenas opciones. Sobre todo esta primera que es el Nokia 6.
http://www.alegrecompra.com/almacen-...2gb-negro.html http://www.alegrecompra.com/almacen-...2gb-plata.html http://www.alegrecompra.com/almacen-...64gb-gris.html http://www.alegrecompra.com/almacen-...4gb-negro.html http://www.alegrecompra.com/almacen-...2gb-plata.html ¿Conocéis esta página? Me da confianza el hecho de pagar por PayPal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Finalmente mi decisión ha sido el Xiaomi RedMI Note 4 de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento con SD 625. He tenido la suerte de que un conocido tiene el de 3GB y lo estuve probando anoche, así que me decidí por ese a través de Aliexpress Plaza, por lo que espero tenerlo para primeros de la semana que viene. Quiero agradeceros toda la ayuda y consejos que me habéis dado. En cuanto me llegue os cuento todas mis impresiones sobre el terminal y sobre mi vuelta a Android. Un saludo y de nuevo, MUCHAS GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entendí nada, pero vale Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días de nuevo, tras el día de ayer actualizando, instalando apps y trasteando el móvil, tengo que decir que me ha sorprendido gratamente la fluidez que tiene. El cambio ha sido bastante brusco ya que pasar de 4" del Iphone SE a este de 5´5" despues de tanto tiempo si tener un móvil grande, pero se agradece poder ver tan bien las cosas ahora jejeje.
Lo único que no me ha gustado del móvil ha sido el peso, que lo veo demasiado, pero bueno, es cosa de acostumbrarse. La cámara la he probado haciendo un par de fotos y la verdad que la calidad es bastante buena para lo que me espera por muchos comentarios que había leído, de todas formas quiero probarla hoy que está por aquí el día lluvioso y demás a ver que tal salen las fotos. Creo haber leído en algún sitio del foro algo relacionado con la configuración de MIUI, pero he estado buscando y no he dado con el hilo. Si fuéseis tan amables de facilitarmelo, si lo teneis a mano os lo agradezco. Conforme use el móvil más os iré contado y a ver si después puedo subir alguna foto |
|
|
||||
|
||||
|
Escrito por error.
Última edición por Resident_ Día 29/08/17 a las 10:37:59 Razón: corrección |
|
|
|
|