|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué app usaís para grabar las conversaciones?
Hola, quería saber qué app usáis para grabar conversaciones telefónicas, pero que se oiga toda la conversación no sólo al dueño del móvil, me han hablado de Call recorder, pero entro en la Play Store y hay muchas app con ese nombre, ¿Cuál es la buena?, gracias.
Última edición por Maria2000 Día 29/07/17 a las 14:13:03. |
|
|
||||
|
||||
Hola, quería saber qué app usáis para grabar conversaciones telefónicas, pero que se oiga toda la conversación no sólo al dueño del móvil, me han hablado de Call recorder, pero entro en la Play Store y hay muchas app con ese nombre, ¿Cuál es la buena?, gracias.
![]() Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crash_cingular su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se oye interesante, probare la app.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo callx (https://play.google.com/store/apps/d...t.callrecorder)
Es de pago, pero la verdad es magnífica. |
|
||||
|
||||
Yo suelo utilizar la aplicación que viene con el móvl, aunque también puedes hacer esto desde Telegram, Line o por supuesto desde WhatsApp. El Skype no sé si tiene esta opción porque no lo uso mucho, pero si la tiene seguro que va muy bien, porque tiene bastante calidad.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo suelo utilizar la aplicación que viene con el móvl, aunque también puedes hacer esto desde Telegram, Line o por supuesto desde WhatsApp. El Skype no sé si tiene esta opción porque no lo uso mucho, pero si la tiene seguro que va muy bien, porque tiene bastante calidad.
Saludos. ![]() El whatsapp tiene opción de grabar llamadas? Donde? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|