![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La beta de MIUI 9 Global ya está disponible para todos los dispositivos compatibles
La beta de MIUI 9 Global ya está disponible para todos los dispositivos compatibles ![]() Leemos en teknofilo.com Xiaomi ha anunciado la tercera tanda de smartphones que van a recibir la actualización a la ROM beta de MIUI 9 Global 7.9.7. Estos son los últimos dispositivos que Xiaomi va a actualizar a Android Nougat, tal y como anunció a su día. La compañía china reveló sus planes de actualizar a Nougat un buen número de terminales, pero dijo que esto se haría de forma gradual. El Xiaomi Mi 6 y Redmi Note 4 estuvieron entre los primeros en recibirlo, seguidos por una segunda ola de dispositivos como el Mi Mix, Mi Note 2, Mi 5, Mi Max 2 y otros. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Esperando la OTA definitiva con impaciencia... Una grata noticia...
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Has leído la noticia? No llega por OTA
|
|
|
|
Lo que dice es que no va a enviar la BETA por OTA, la definitiva si que lo hará.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabó de meter en el MI2S y el telefonillo como el primer día, qué maravilla que siga actualizándose uno de los primeros terminales de Xiaomi.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego el android libre diciendo que xiaomi tiene mal soporte y desprestigiando a xiaomi en todas las noticias.
|
|
|
|
Está tardé la instalaremos que ya tenía muchísimas ganas de probar Miui 9
|
|
|
||||
|
||||
|
La Global beta en Mi 5s ya lleva tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando será el envío por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado y remirado pero no consigo encontrarla para mi Redmi 4A
|
|
|
|
Pero hará como la ultima versión? solo actualizan la capa de personalización no la versión de android.
muy mal |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:14:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La beta de MIUI 9 Global ya está disponible para todos los dispositivos compatibles

Xiaomi ha anunciado la tercera tanda de smartphones que van a recibir la actualización a la ROM beta de MIUI 9 Global 7.9.7. Estos son los últimos dispositivos que Xiaomi va a actualizar a Android Nougat, tal y como anunció a su día. La compañía china reveló sus planes de actualizar a Nougat un buen número de terminales, pero dijo que esto se haría de forma gradual. El Xiaomi Mi 6 y Redmi Note 4 estuvieron entre los primeros en recibirlo, seguidos por una segunda ola de dispositivos como el Mi Mix, Mi Note 2, Mi 5, Mi Max 2 y otros.