|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El tirón del Galaxy S8 no es suficiente para ser el más vendido del segundo trimestre
El tirón del Galaxy S8 no es suficiente para ser el más vendido del segundo trimestre ![]() Leemos en xatakamovil.com Recientemente Apple coronó el ranking de ventas de teléfonos móviles a nivel mundial. Fue un momento puntual, una anomalía que no se producía desde hacía ya varios años, y tuvieron que confluir determinados acontecimientos, como el éxito del iPhone 7 y 7 Plus y la debacle del Samsung Galaxy Note 7, ahora regresado. Pero ese adelantamiento dejó patente que la distancia entre Samsung y Apple no es tan grande como pudiera parecer, sobre todo cuando nos fijamos en que Samsung cuenta con muchos más modelos a la venta que los de Cupertino. De ahí que no extrañe que en el segundo trimestre de este año, pese al esfuerzo de Samsung, dos teléfonos de Apple hayan dominado el mercado. Pensamos en teléfonos superventas y solemos imaginar móviles asequibles, o en la franja de las gamas medias, pero en el periodo transcurrido entre abril y junio de este año 2017, tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus fueron los móviles más vendidos a nivel mundial. Concretamente, 16,9 millones de iPhone 7 y 15,1 millones de iPhone 7 Plus salieron de las tiendas en dirección al bolsillo de sus nuevos dueños. Samsung está presente en el ranking, claro está, y de hecho sus Galaxy S8 son los siguientes en la lista. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece curioso que los que mas vendan son también los mas caros, a la gente le sobra el dinero jaja (y digo esto teniendo un s8+
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia le va a producir un sarpullido escrotal a mas de uno.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima ¿De dónde salen los datos del Xiaomi? Por que no vende oficialmente en casi ningún sitio...¿Son datos de China/india? Lo digo por que me extraña que el 4A sea más vendido dentro de la gama Xiaomi estando el redmi note 4 por ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
no me extaña la noticia normalmente todo el mundo lleva iPhone .... las copias malas que hay por ahí con Android no las quieren ni regalaos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En las ventas de smartphones en la gama alta apple no tiene rival , ¿ Alguien seria tan iluso de pensar que el galaxy s8 podria superar en ventas al iphone ? No lo creo.
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a muchos no les guste o no quieran ver, Apple fabrica productos de muchisima calidad (independientemente de que sus precios sean desorbitados).
Lo curioso es que no veo los poseedores de sus S8/S8+ que alardeaban unos hilos más a bajo de las ventas de sus terminales... |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que hablar del fanatismo de mucha gente con tener un iPhone. Parece que le da más caché. En fin, para el poco tiempo que lleva en el mercado el S8/S8+, las ventas no son malas, aunque a mí me resbala lo que venda cada fabricante, ninguno me paga nada
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay que hablar del fanatismo de mucha gente con tener un iPhone. Parece que le da más caché. En fin, para el poco tiempo que lleva en el mercado el S8/S8+, las ventas no son malas, aunque a mí me resbala lo que venda cada fabricante, ninguno me paga nada
![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para qué? Con la cantidad de millones qué han vendido en los últimos meses.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, si te parece justo o no, eso ya es opinión tuya y yo he dado la mía. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre que sale una noticia de este tipo en HTCmanía toca leer algún comentario chorra, absurdo y sin sentido
![]() A nadie le pueden sorprender estas cifras de ventas, los iPhones llevan ya bastantes años ocupando siempre los primeros puestos en las cifras de ventas por modelos y superando a sus equivalentes de gama alta de Samsung y el resto de marcas. Cosa distinta es cuando comparamos las cifras de ventas totales de smartphones por marcas, ahí Samsung lleva muchos años dominando el mercado y siendo la marca que más ventas anuales obtiene por bastante diferencia, obviamente debido al hecho de que Samsung tiene productos en todos los nichos del mercado mientras que Apple solo se enfoca a la gama alta y vende cada año únicamente 4-5 modelos (los iPhone X y X Plus, los de la anterior generación y este año también el SE). En realidad estas cifras de ventas parecen bastante buenas para Samsung, solo hay que compararlas con el "top 5" de smartphones más vendidos en los mismos periodos de años anteriores para darse cuenta de que en el pasado los topes de gama de Samsung estaban todavía más alejados de los iPhone, así que no creo que los coreanos estén muy descontentos con estos números... Pero bueno, en el foro siempre habrá cuñados y "ejpertos" en análisis y estrategia empresarial que llegarán a conclusiones opuestas, en fin ![]() Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a muchos no les guste o no quieran ver, Apple fabrica productos de muchisima calidad (independientemente de que sus precios sean desorbitados).
Lo curioso es que no veo los poseedores de sus S8/S8+ que alardeaban unos hilos más a bajo de las ventas de sus terminales... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto de los moviles se ha convertido en una especie de cache que te da...mola decir que tienes un iphone 7 o un s8 y conozco mucha gente que se los cogen a plazos y luego van presumiendo aunque muchos de ellos solo lo utilizan para WhatsApp,face y fotos...que para eso cualquier gama media te sobra vaya...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||