![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desde la actualización de el sábado, ni se calienta a más de 50° y la batería es otra...
Buenos días.
El sábado me llegó actualización por OTA. Con cierto scepticismo, decidí aceptar la descarga ya que desde hacía unas semanas, el teléfono llegaba a 85° simplemente con el Facebook abierto, el Líne y un programa de edición de vídeo. La batería me duraba un suspiro Pero desde esta última actualización el teléfono es otro por completo. Ni se calienta por mucha caña que le meta y la batería ya me dura todo el día de nuevo. Algun@ mas con esta mejoras ? Creo... que como somos el "único" note vivo ( sin contar el note 5 que aquí no salió ) entiendo que siguen cuidando de quienes tenemos aun este terminal ya que somos un %muy muy grande y futuros clientes potenciales para el Note 8. De ahí que sigan trabajando en mejoras para el note 4. Ya podrían actualizar a Nougat ya que lo soportaría perfectamente. Gracias ![]() ![]() Captura de ahora mismo... Usando internet a tope, videos, edición para la web , cargar imágenes y demás historias. ![]() Última edición por tallista Día 06/03/17 a las 11:57:59 Razón: Añadir imagen |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ah vale gracias jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Mi note 4 es de segunda, lo cambié por un Huawei Mate 8 nuevo ! Dichosamente está bien cuidado después de 2 años con el anterior dueño, y no me arrepiento para nada, aún es un terminal muy fuerte y cotizado. |
|
||||
|
||||
Cita:
A día de hoy, creo que pocos cubrirían lo que este teléfono ofrece. Hasta el note 8... seguiré con el sin duda. |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenos días, en mi caso igual. Con la anterior actualización cuando la batería estaba al 21% y estaba en el line o navegando se me apagaba, luego lo ponía a cargar y salía que tenía un 17% de batería. En la actual actualización ese problema ya no lo tengo y parece ir algo mas fluido, también es cierto que se calienta menos. El tema del Pen a mi me funciona perfectamente. De momento contento con esta nueva actualización. Saludos. Por cierto mi modelo es el SM-N910F versión android 6.0.1.
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto de todo, y estoy sin actualizar desde octubre 2016, y no pienso actualizar si me funciona todo.
Mi anterior Note4 casco después una actualización en Verano, y no quiero fastidiar mi querido Note 4 hasta que tengamos un Note 8 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo unos días y la verdad es que viniendo de un Xperia Z3 echo en falta más fluidez. No es algo insoportable pero esperaba bastante más de un SD805 y un software actualizado.
La batería también me parece que dura poco, pero también es cierto que tiene cerca de un año. No sé si la cosa mejora mucho con custom roms. Las únicas actualizadas son ports del Note 7 y por mi experiencia nunca van igual que una rom basada en la stock Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Buenas tardes, en mi caso sigo igual con el tema de la batería, cuando me queda un 21% se me apaga y ya no enciende hasta que lo conecto al cargador, tengo cita para el 03/05 en el taller de Samsung ya que está en garantía, a ver que me dicen, me temo que cambio de batería o eso espero porque como sea la placa ... miedo me da. Ya os contaré, saludos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
al final el sat me ha cambiado la batería y la placa, a fecha de hoy todo correcto, saludos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|