![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene DSFA y elección de datos móvil?
Tiene el dual sim l29 DSFA? Puede llamar una sim a la otra o durante una llamada, recibir llamada por la otra?
Por otro lado, es posible elegir usar los datos 4G desde la sim 2 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte no tendría mucho sentido por el hecho de que solo tienes un altavoz en el auricular y un solo micrófono. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa respuesta es un poco simple.
La utilidad de 2 antenas es la de estar totalmente localizado si usas personal/trabajo y en caso de tener una llamada poder poner en espera dicha llamada y coger la entrante si necesitas cogerla. O por ejemplo hacer tethering con una sim hacia portátil y no perder internet si entra una llamada por la otra sim. No he preguntado sin saber porque busco esa cualidad, rogaría respuestas al respecto y no calificativos de que pido una absurdez, gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo primero creo que pocos móviles tienen ese tipo de dual sim ¿honor 9? Con el mate 9 lo que puedes hacer es configurarlo para que te mandé un sms de llamada perdida de la sim que no está activa
Y con lo de los datos puedes configurar solo una de las sim para 4g y la.otra se quedará en 2g, si no me equivoco Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo más rápido, el mate 9 no tiene dual sim Active
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo, que los Mate 9 dual sim, siguen teniendo solo 1 antena, que disponga la posibilidad de poder utilizar 2 sims creo que no implica que tenga 2 antenas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Te comento. Yo tengo 2 sims, una de trabajo que tiene que estar disponible 24x7 y la personal y si llamo por la personal y alguien me llama al de trabajo se desvía al personal y me entra la llamada mientras hablo con alguien. Al reves es igual, solo hay que configurarlo eb los ajustes. Lo de los datos tambien es posible
|
|
|
|
Te comento. Yo tengo 2 sims, una de trabajo que tiene que estar disponible 24x7 y la personal y si llamo por la personal y alguien me llama al de trabajo se desvía al personal y me entra la llamada mientras hablo con alguien. Al reves es igual, solo hay que configurarlo eb los ajustes. Lo de los datos tambien es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta compañero, Y si tienes una conversación en curso desde cualquiera de las 2 tarjetas y con la otra entra una llamada y se desvía a la que tiene la conversación en curso, te alerta de que tienes otra llamada y da la opción de pausar la que tienes en curso e iniciar la otra llamada entrante??? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos @NeWbIe
Cita:
Puedes elegir 4G en la Sim1 o la Sim2 Te pongo una captura de pantalla de los ajustes Dual Sim y así puede que lo veas más claro ![]() En mi anterior móvil DualSim un Honor 6 H60-L12 (Dual Sim chino) si se podía hacer lo que pides... también me resultó extraño no poder hacerlo en el Mate9 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues de lujo entonces, para el que necesite 2 sims simultaneas este terminal en dual sim le viene de lujo. Gracias @Güti
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
l29c432.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero gracias por el interés y el aporte Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora la pregunta del millón con esa trampa, ese desvío añade coste de algún tipo a la llamada en sí? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi en particular no me tarifica ni me sube minutos con movistar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«